NeverMinds Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=amkoan5BEhY Hace unas horas en Bahrein. Editado 4 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 http://www.youtube.com/watch?v=amkoan5BEhY Hace unas horas en Bahrein. me alegro pero le va afectar para la salida si tiene que cambiar el motor????? Responder
quattroruedas Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Espero que no le haya pasado nada pero ¡¡ que se la caske !!! Responder
FINCH Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Espero que no le haya pasado nada pero ¡¡ que se la caske !!! a mi me da igual que se haya roto un brazo, jajajaja Responder
nachoa4 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me ha parecido de P.M. A ver si así se le bajan un poco los aires de grandeza. Con un poco de suerte a ver si se le invierte la racha del año pasado y empieza a sufrir un poco. Responder
quattroruedas Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Espero que no le haya pasado nada pero ¡¡ que se la caske !!! a mi me da igual que se haya roto un brazo, jajajaja Ten cuidado que vendrá Max Mosley y te tachará de racista Responder
Danicrx Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo tambien espero que no se haya hecho daño, y que este dando guerra, sin ganar, por que no me cae muy bien, pero que de emoción al mundial... Responder
Tal Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Otro que se alegra!!! No hay imagenes del padre viendo la castaña?!? Lástima! Por cierto, se nota que tiene la Superlicencia, nada más viendo como reacciona cuando se le cruza el coche... Aguantar el volante y no intentar nada! Responder
Gozzu Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 que pena, espero que siga asi y le regale otro entorchado a kimi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.