paul2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Buenas compañeros. Quien ha optado por comprar tarjetas SD o MMC para la radio del coche y porque????? Las MMC que he visto son más rapidas que las SD. Las SD (Secure Digital) tienen protección de archivos mp3, no dara problemas para musica bajada x ejem. del emule?????? Thanks Responder
Tass Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hombre, cualquier tarjeta mala SD o lo que sea te da al menos 4 ó 5 mb/s de lectura. Es decir que una cancion la va a leer en 1 ó 2 segundos entera. No deberia de haber diferencias en ese aspecto. Pero bueno, lo que te digo es "teorico" estaria bien que alguien nos lo confirmase, pero la reproducción deberia ser inmediata desde la tarjeta. Responder
xtrem46 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 mi sd me va cojonuda no tarda nada en leer! es meterla y instantaneo!!!!!!!!! Responder
paul2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 mi sd me va cojonuda no tarda nada en leer! es meterla y instantaneo!!!!!!!!! Que capacidad tiene? Sabes la velocidad de lectura/escritura de tu Sd???? Responder
Salva Okendo Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 mi sd me va cojonuda no tarda nada en leer! es meterla y instantaneo!!!!!!!!! Que capacidad tiene? Sabes la velocidad de lectura/escritura de tu Sd???? Puedes decir la marca de la tarjeta?precio? y donde la has comprado?tiene q ser de algun tipo en especial? gracias sobre este tema no tengo ni ideaa Responder
TdiLuisB8 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) aquí podéis ver la velocidad de la tarjeta 133X y la capacidad. Va fenomenal y lee rapidísimo cuando cambias de carpetas o canciones. Saludos, por cierto llevo con el desde el día 1 y va perfecto, que maravilla de coche. Editado 6 de Abril del 2008 por TdiLuisB8 Responder
paul2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 aquí podéis ver la velocidad de la tarjeta 133X y la capacidad.Va fenomenal y lee rapidísimo cuando cambias de carpetas o canciones. Saludos, por cierto llevo con el desde el día 1 y va perfecto, que maravilla de coche. Cuanto te ha costado y donde la has comprado???? Responder
Cuasar Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Algunos la hemos comprado en Pc box por unos 20euros. Responder
paul2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Algunos la hemos comprado en Pc box por unos 20euros. OK! Thanks! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS A4 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buenas compañeros. Quien ha optado por comprar tarjetas SD o MMC para la radio del coche y porque????? Las MMC que he visto son más rapidas que las SD. Las SD (Secure Digital) tienen protección de archivos mp3, no dara problemas para musica bajada x ejem. del emule?????? Thanks Amigo, yo tengo una SD en el coche con música mp3 de emule y va de lujo. Un abrazo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS A4 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 aquí podéis ver la velocidad de la tarjeta 133X y la capacidad.Va fenomenal y lee rapidísimo cuando cambias de carpetas o canciones. Saludos, por cierto llevo con el desde el día 1 y va perfecto, que maravilla de coche. MI SD ES D 1 GB, VALE LA DE 4GB ?? Responder
audiphone Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 al final la ranura sd viene de serie en el audi a4? o hay que pedir alguna radio mejor para que lo traiga? nunca me ha quedado claro.gracias Responder
Tass Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 al final la ranura sd viene de serie en el audi a4? o hay que pedir alguna radio mejor para que lo traiga? nunca me ha quedado claro.gracias De serie, pero la pierdes si pones el navegador. Responder
audiphone Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 gracias tass¡¡¡¡ jod** pues de maravilla.no contaba con esa opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.