paul2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 He visto en un post que al arrancar el coche las agujas de las RPM y VELOCIDAD suben al máximo y despues vuelven a su estado normal. Creo que lo vi en un A5. Para que vale esto???? Alguien lo tiene en su A4???? Saludos! Responder
golf2113 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 en mi a4 por lo menos no Responder
xtrem46 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 creo que en el mio tampoco Responder
gege77 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 -Servir, creo que sirve como "Cheking", es decir, para comprobar que las agujas recorren sin error todo el rango disponible, Al menos asi lo dice el manual de mi CBR 600, que tambien lo hace. Por cierto, yo por aqui recuerdo haberlo visto en un video del S5 de Never Minds. Un SaludOOOO. Responder
paul2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 -Servir, creo que sirve como "Cheking", es decir, para comprobar que las agujas recorren sin error todo el rango disponible, Al menos asi lo dice el manual de mi CBR 600, que tambien lo hace. Por cierto, yo por aqui recuerdo haberlo visto en un video del S5 de Never Minds. Un SaludOOOO. Pues sip, es ahi donde lo he visto. Responder
tripode Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Efectivamente es como dice gege77, es un checking del coche. Algo muy normal ya en las motos Responder
laom Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 y en el a4 b8 se puede acer de alguna manera?? Responder
paul2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 y en el a4 b8 se puede acer de alguna manera?? Pues no creo. Y si se puede hay que enchufar el cable y poner el vag.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.