Invitado Taifoon Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 (editado) Hola, me gustaría saber que opináis de cambiar la parrilla delantera del Avant por la del S4( sin emblema s4 claro). Personalmente creo que puede quedar bien ya que el coche lleva barras y marcos de las ventanas cromada. Donde ya tengo mis dudas es como quedara con el parachoques Sline. Un saludo Editado 11 de Mayo del 2004 por Taifoon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
timanfayo Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Yo también estaría interesado, a ver si te enteras que vale y si se puede poner. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 la he visto personalmente y queda espectacular, nada de cani, ni nada simplemente espectacular, es como si le quitaras los cromados de los marcos a nuestros a4, ¿irían a peor sin duda no? pues eso la parrilla le da un aire deportivo y de empaque muy bonito, además no está acabada en cromo puro y duro sino en un color q la verdad favorece bastante en mi opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Buenas yo la tengo puesta y la verdad queda de miedo, hay dos opciones,negra total (sin cromados) muy bonita o grafito con cromado (la mia),villegas puede certificarlo,espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola poner unas fotos de las parrillas, por favor? Me interesa ver como quedan, si el coche es negro mejor, aunque agradeceré cualquier foto del color que sea. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Busca en el foro de kkdas la de sevilla de este fin de semana y el coche rojo que sale apartir de la pagina 14 es el mio espero que te guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Y como anda de precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Lo mirare porque compre tambien la rejilla inferior,espejos y varias cosa mas por lo que no me acuerdo del desglose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Taifoon Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Algun "Monstro" del Potochop que sepa meterle la parrilla ??? B) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 confirmado lo q dice alexdir, en dos palabras im - presionante, eso si su coche es rojo misano, y le pasa como al s4 de más para abajo en azul nogaro, q son dos colores en los q la parrilla combinada con el color de la carrocería t hacen querer matar a los dueños de sana envidia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Despues de ver el coche de Alexdirs, con la parrilla de S4, me estoy pensando en : Cambiarle la parilla Pintarle los bajos Cambiarles la llanta a la Sline 18" Cambiarle los embellecedores interiores de negro piano a aluminio no vitel sino plata. Cambiarle los asientos a Cuero plata. Cambiarle el recubrimiento interior de techo a negro. Se le podran pone las marchas en el volane. Alexdirs era un A4 o otro coche, Satan La rejilla S4 queda quapisima, deportiva y elegante a la vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Arroy,tu coche esta precioso (aunque tienes una manera de matar insectos muy profesional,los desparrama por el cristal estirandolos como nunca vi,¿velocidad?,claro que si) yo es que tengo que llamar la atencion con las titis que soy muy feo y hay que compensar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Al igual q confirmo lo de q el coche de Alexdirs está impresionante, también confirmo q es muy feo............ je je je jod** veo q la palabra satan se va extendiendo, como siga así termino de obispo del diablo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 La verdad es que queda chula chula, parece mas coche esto... ejem... alguien sabe refs y que valen las dos (la superior e inferior) ? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Mas o menos, esta hehco muy rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.