cencibel Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Bueno, no sé si este tema se ha tratado antes pero me gustaría saber exactamente el desfase (si lo hay) entre la velocidad que marca el velocímetro y la real que lleva el coche, digamos a 100 Km/h. Alguien lo ha comprobado con un GPS? Saludos. Responder
paul2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Yo no lo he comprobado pero sugun he leido el desface de velocidad es de un 2%. La cosa es que no se si un 2% más o un 2 % menos de velocidad. Editado 4 de Abril del 2008 por paul2008 Responder
xtrem46 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 comprobado y va clavado una velocidad real! lo comprobe con el gps y alomejo hay 2kmh de diferencia no mas!!!!!!!! Responder
agonmar Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 En mi caso marca 4 km/h menos Responder
luisg00 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 A mi me da que marca 3 ó 4 km de más. Responder
Germani Julius Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Segun motor 16 marca +1 Responder
edumbrete Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Estáis cometiendo un error de base: creer que el gps es perfecto. En todo caso, estáis comparando con este sistema. Recordad que tasnto los SIRF III como el resto, tienen un error de retardo por la triangulación con los satélites. Desde mi punto de vista, lo mejor es la física clásica: en un tramo recto y plano, le ponéis el tempomat (con cuentakm digital) y medís el tiempo en una distancia concreta como puedan ser 100m (recordad que los hitos blancos de las carreteras son cada 50m). Luego, aplicad la fórmula de velocidad iguala espacio partido por tiempo... Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Estáis cometiendo un error de base: creer que el gps es perfecto. En todo caso, estáis comparando con este sistema.Recordad que tasnto los SIRF III como el resto, tienen un error de retardo por la triangulación con los satélites. Desde mi punto de vista, lo mejor es la física clásica: en un tramo recto y plano, le ponéis el tempomat (con cuentakm digital) y medís el tiempo en una distancia concreta como puedan ser 100m (recordad que los hitos blancos de las carreteras son cada 50m). Luego, aplicad la fórmula de velocidad iguala espacio partido por tiempo... Siempre y cuando los hitos esten colocados correctamente, cosa que en la mayoria de veces dudo mucho que lo esten...... Responder
edumbrete Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Estáis cometiendo un error de base: creer que el gps es perfecto. En todo caso, estáis comparando con este sistema.Recordad que tasnto los SIRF III como el resto, tienen un error de retardo por la triangulación con los satélites. Desde mi punto de vista, lo mejor es la física clásica: en un tramo recto y plano, le ponéis el tempomat (con cuentakm digital) y medís el tiempo en una distancia concreta como puedan ser 100m (recordad que los hitos blancos de las carreteras son cada 50m). Luego, aplicad la fórmula de velocidad iguala espacio partido por tiempo... Siempre y cuando los hitos esten colocados correctamente, cosa que en la mayoria de veces dudo mucho que lo esten...... jajajaja jajajaja ya te vale... Eso es de las pocas cosas que están bien hechas en este país, y porque las hace una máquina... SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE EL GPS, que cuando paras tarda un segundo en poner le velocímetro a 0... En fin, hazlo como te salga de los coj... y procura no pasar de 130, que te meten en el trullo <_< Responder
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