TTowy Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Esto si es asencia TT, a ver si los de audi toman ejemplo. Audi TT y le sumamos una preparación como la de HPA Motorsports con tanta sangre, sale esta preciosidad: Ese naranja rabioso presente tanto en el exterior como en detalles del interior le sienta de mil maravillas sumado a las llantas BBS de 19" y unas puertas de apertura vertical. También se cambiaron los discos de freno por unos de mayor diámetro, se trabajó sobre la suspensión para mejorar la estabilidad y se le agregó una enorme salida de escape de acero inoxidable y dos catalizadores. Y del motor que te puedo decir, un 3.2 litros, V6 equipado con un twin-turbo, doble intercooler y más que hacen que éste TT erogue 550 CV. La caja de velocidades es de 6 marchas reprogramada con un kit deportivo que lo hacen alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos. Responder
Josehg Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Esto si es asencia TT, a ver si los de audi toman ejemplo. Audi TT y le sumamos una preparación como la de HPA Motorsports con tanta sangre, sale esta preciosidad: Ese naranja rabioso presente tanto en el exterior como en detalles del interior le sienta de mil maravillas sumado a las llantas BBS de 19" y unas puertas de apertura vertical. También se cambiaron los discos de freno por unos de mayor diámetro, se trabajó sobre la suspensión para mejorar la estabilidad y se le agregó una enorme salida de escape de acero inoxidable y dos catalizadores. Y del motor que te puedo decir, un 3.2 litros, V6 equipado con un twin-turbo, doble intercooler y más que hacen que éste TT erogue 550 CV. La caja de velocidades es de 6 marchas reprogramada con un kit deportivo que lo hacen alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos. BUFFFF.... Que burra de TT, prefiero este al 1.4.. Un saludo. Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 tremendo PEPINO! :drool: :crying_anim: esto ya eZ otra cosa, nada q ver con el TDI y el 1.4 Responder
soni Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 muy buena maquina........ q gustazo seria el conducirlo........... aunqu el interior se podria currar un poco mas....... aunque me conformaria con los 550 cvs saludoss Responder
yayaTT Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 que barbaridad... lo que pasa en estas preparaciones es que luego igual por precio te sale mas a cuenta pillarte otro modelo que este diseñado para esos caballos que no transformar el tuyo...no sé, igual me equivoco, pero no conozco coches que los preparen aumentando su potencia a saco y luego tengan la fiabilidad y duracion de los convencionales (o modificados levemente..me refiero a colector, filtros, etc... esos ligeros aumentos de potencia de unos cuantos caballos solo)... saludos. Responder
soni Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 que barbaridad... lo que pasa en estas preparaciones es que luego igual por precio te sale mas a cuenta pillarte otro modelo que este diseñado para esos caballos que no transformar el tuyo...no sé, igual me equivoco, pero no conozco coches que los preparen aumentando su potencia a saco y luego tengan la fiabilidad y duracion de los convencionales (o modificados levemente..me refiero a colector, filtros, etc... esos ligeros aumentos de potencia de unos cuantos caballos solo)... saludos. yo opino lo mismo.......... +1 Responder
Bouito Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 más que la potencia, me sorprende que el S-tronic pueda digerir la previsiblemente brutal subida de PAR...eso no baja de 500NM ni de broma... Responder
INDECO Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 bonita parrilla delantera negra brillante... yo toy esperando la mia. Responder
chismitorock Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Eso si k tiene k andar.......... Responder
Héctor6 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 menuda locura dios Responder
chotakus Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Me gusta mucho en ese color Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 tremendo lo q aguanta una caja DSG, a saber solo esa modificación cuento cuesta. a ver si me entero. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 PEPINUS BRUTALIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.