XsaraVTS Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 tengo un 2.5 sline que le cuesta un poco arrancar por las mañana que hace frio y suelta una bufada de humo blanco. tambien a cierta velocidades retiembla el coche tanto acelerando como desacelerando. que se os ocurre que puede ser? porque las llantas estan equilibradas y lo del humo blanco? Responder
DRUBIOA Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola, Creo que tiene pinta de inyectores, prueba a cambiar de gasolinera y echale gasoil del caro a ser posible shell y un limpiainyectores. Recemos para que no tengas que poner ninguno nuevo. Responder
XsaraVTS Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 probaré en otra gasolinera, lo q pasa es q vivo en un pueblo, y hay q ir a otro pueblo entonces. Sobre lo d q retiembla el coche. El otro día iba por la autovia y cuando pasaba de 150 es cuando empieza a retemblar, subes hasta 170 pro ejemplo, y luego levantas el pie hasta 150 y sigue retemblando. Responder
david1981 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 podrian ser las ruedas traseras?? tocalas por el lado interno, haber si estan los tacos levantados. El humo blanco igual es algun calentador(compruebalos) saludos y suerte Responder
DRUBIOA Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Si retiembla al andar incluso sin acelerar puede ser un problema en el tren de rodaje, revisa presiones, equilibrados y sinemblocks, puede ser que tengas un neumático deformado. Responder
Mark Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Ojo con el arbol de levas. En los 2.5 salieron una remesa con el defectuoso. Esto implica mayor consumo, el coche no tira tanto (sin parecer que vas sin cauda) y hace un pequeño rateo al acelerar. Tambien es muy frecuente en los Leones. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 El humo blanco por las mañanas es exceso de carburante al tener que darle mas "caña" al motor de arranque ace que se acumule combustible en los cilindros y cuando enciendes parece que estamos en la plaza del Vaticano y que "Habmos PAPAM", a mi me pasaba por que le mio antes tampoco encendia bien por las mañanas. De todas maneras revisa los precalentadores igual tienes un par de ellos chungos (unos 20 euros cada uno), cambialos y deberia volver a encenderte bien, si no es asi revisa que les llega corriente, si no les llega entonces el tema ya es mas jodido (n75, algun rele...), revisa el fusible de los precalentadores queno lo tengas cascado, si esta cascado revisa los precalntadores que igual alguno esta en corto. jod**, mejor llevao al taller y que se encaguen, que creo que con tato dato te vas a armar la picha un lio. s2 y suerte. Responder
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