sline21 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Como ya llega el buen tiempo y el solecito he decidido poner a mi chiquitin a "tomar el sol " y he aprovechado para hacerle unas fotillos de las pequeñas remodelaciones....TALONERAS S4 y SUSPENSION DEPORTIVA!!!! Vosotros dires como queda..... Responder
sline21 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Alguna fotillo mas..... Responder
sline21 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Y otra mas....cada vez que lo veo mas me gusta!!!!! Responder
sline21 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 La ultima...esas curvas!!! :drool: Responder
illice Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 q valen las taloneras???,aunque no se si vale para el mio q es un b6..........,pero digo yo q el precio sera semejante,no????..........,por cierto muy guapo el carro...... Responder
Rotterdam Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Muy guapo si señor Responder
A3-A4 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Muy guapo el coche, la verdad es que el color es muy poco visto pero luce un montón De cuánto son las llantas? de 18? Otra pregunta, el coche es S-Line? la suspensión deportiva que has puesto te ha bajado el coche? Responder
sline21 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 q valen las taloneras???,aunque no se si vale para el mio q es un b6..........,pero digo yo q el precio sera semejante,no????..........,por cierto muy guapo el carro...... por poco mas de 200€ mas la pintura se consiguen....es si es un capricho caro pero queda de muerte!!! y valen para B6 y B7 Responder
sline21 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Muy guapo el coche, la verdad es que el color es muy poco visto pero luce un montón De cuánto son las llantas? de 18? Otra pregunta, el coche es S-Line? la suspensión deportiva que has puesto te ha bajado el coche? Las llantas son 18" pero estoy pensando en unas 19" La suspension es Bilstein y muelles cortos....una pasada de agarre no tiene nada que ver con la original Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Precioso Sline21¡¡¡ desde luego si te veo por Zaragoza te reconocere enseguida¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Je, je, je, yo ya lo conozco y el coche es muy bonito!!! Responder
sline21 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Precioso Sline21¡¡¡ desde luego si te veo por Zaragoza te reconocere enseguida¡¡¡ Pues haber si coincidimos por Zaragoza y nos conocemos en persona...a Westforce lo conoci ayer...muy buena gente! Un saludo para el y tambien para ti Elgino. Responder
genesis Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 jod** QUE BUEN ROLLO....YO,ES QUE ME CORRO COLEGAS(PERDON) ASI DA GUSTO ESTE FORO ES DEMASIÉ Responder
ROJEDA Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 MU GUAPO. esas llantitas me ponen unnnnnnnnnnnnnnn venga saludos Responder
sline21 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 jod** QUE BUEN ROLLO....YO,ES QUE ME CORRO COLEGAS(PERDON) ASI DA GUSTO ESTE FORO ES DEMASIÉ Si señor...ahi,ahi BUEN ROLLITO como tu dices y BUENOS CARROS!!!!!!!!!!!!! Saludo pa´esa gente de CAIZ!!! y de todo el sur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.