ROJEDA Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 cancioncilla DE RAFAELA CARRA . PARA HACER BIEN ALMOR HAY QUE VENIR AL SUR......... JEJEJEJEJEJEJEJEJ Responder
Molequla Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 precioso el color, muy elegante y poco común Responder
Axati77 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 sline21, como dice el anuncio del coche en el que sale Rafa Nadal ¡¡ aqui está este pedazo pepino!! Genial como lo tienes, guapísimo, por cierto que suspensión tenías antes de cambiársela?? ya se que has mencionado la de serie, pero la sline o la normal?? :ranting2: Yo es que quiero ponerle una al mio y esa si que es de serie serie. Un saludo. Responder
sline21 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 sline21, como dice el anuncio del coche en el que sale Rafa Nadal ¡¡ aqui está este pedazo pepino!! Genial como lo tienes, guapísimo, por cierto que suspensión tenías antes de cambiársela?? ya se que has mencionado la de serie, pero la sline o la normal?? Yo es que quiero ponerle una al mio y esa si que es de serie serie. Un saludo. YO LLEVABA LA DE SERIE...PERO LE HE PUESTO AMORTIGUADORES BILSTEIN Y MUELLES CORTOS.....ES UNA PASADA!!! :ranting2: TE LO RECOMIENDO POR ESTETICA Y SEGURIDAD Responder
sline21 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Os DEJO LA ULTIMA FOTO DEL FRONTAL CON PARAGOLPES SLINE..... Responder
Arrows Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Maravilla... como va mejorando este coche desde aquellas primeras fotos cuando no estaba bajo..... cada vez mejor... ¿podrias poner fotos del interior? :cry1: Responder
quijote4 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 muy bonito,esa suspension le quiero yo poner al mio,por cuanto sale el kit completo?. Responder
sline21 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 muy bonito,esa suspension le quiero yo poner al mio,por cuanto sale el kit completo?. SUSPENSION BILSTEIN + MUELLES CORTOS EIBACH APROX. 800€ MAS EL MONTAJE. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Que guapo el color y el coche en general!! Responder
sline21 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Que guapo el color y el coche en general!! Gracias....la verdad es que de este color no hay muchos pero a mi me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.