sred Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 ¿si no importara la estética, cuales elegiríais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 ¿si no importara la estética, cuales elegiríais? hola para mi si no importara la estetica 17" sin dudarlo aunque hay llantas de 17" que esteticamente quedan muy bien tambien ya te digo es mi umilde opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 por comportamiento del coche...17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 si la estética no importa entonces priman las prestaciones... y en prestaciones sin duda ganan las 17", mejor aceleración y menor consumo por no mencionar mejor precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sred Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 ¿y tomando curvas? 17' o 18' El (ya mencionado en estos foros) test de la revista car de hace unos meses decía que en mojado las llantas de 17' mejoraban los tiempos en su circuito en 2". Pero en seco ¿qué? :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 17, en seco al tner 40 de perfil las regularidades del terreno las notaras en esceso, luego tienes que tener la presion de las ruedas perfectas, como tengas 0,1 menos notaras como el coche al entrar muy fuerte en una curva tienes que correjir con el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Si no te importa la estetica y solo buscas comodidad, pues casi montar las 16" con la que salen algunas versiones. Los neumaticos de perfil alto son muy comodos, se comen la mayoria de irregularidades del suelo y los pasajeros ni se enteran. Eso si, si le metes zapatilla al coche, pues cuanto mas alto sea el perfil, mas notaras el efecto "barca" en las curvas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Yo optaria por 17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñogrande Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 me quedo con las 17" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 17, se supone que el coche queda mas bajo que con 18 y tiene mayor estabilidad... o eso dicen, que yo de ruedas se lo mismo que de cazar mamuts Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 17, se supone que el coche queda mas bajo que con 18 y tiene mayor estabilidad... o eso dicen, que yo de ruedas se lo mismo que de cazar mamuts 17 o 18 " el coche queda a la misma altura, lo q crece la llanta lo mengua en perfil la goma. (puede haber unos mm de diferencia pero tanto a más como a menos a favor o en contra de cualquiera de las llantas en función del ancho de la goma) yo 19 ale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.