danikarranka Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Buenas: Vendes el parachoques s-line???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danikarranka Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Si lo vendes un mp con precio estaria bien. Mu guapo el coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 te ha kedado de muerte...ains q envidia!!a disfrutarlo:PPor favor pon precio y referencia de todas las piezas que has montado. solo has montado parte delantera o tb la parte trasera?tu ya cambiaste el capo al montar el s-line no?te queda el hueco en el capo con la defensa como dicen y hay q enmasillar?Gracias y un saludo!! Gracias, gracias!! Ya sabía yo que un poco sí que se notaba la diferencia... :drool: Pues las piezas que he tenido que cambiar respecto a la sline han sido: las rejillas de los niebla (2 por cada lado, una interior y otra exterior), el paragolpes (que viene con el embellecedor gris) y la rejilla central (que viene ya con portamatrículas). Creo recordar que nada más... Y no hay que enmasillar nada, todo encaja a la perfección. Si tuviera el capó original claro que sí, ya que queda un hueco entre él y los lados de la rejilla Es un gusto salir del taller y que TODO el mundo se mire al pasar... . Lástima que cuando te miran el culo ven "2.0TDI" y no ven el culo del s3, pero dentro de un mes caerá, caerá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 el capo te cuadro perfectamente xq para poner el s-line lo cambiaste no? No has dicho si lo vende o no las piezas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 el capo te cuadro perfectamente xq para poner el s-line lo cambiaste no?No has dicho si lo vende o no las piezas... Eeeeee, creo que me había explicado... Y no hay que enmasillar nada, todo encaja a la perfección. Si tuviera el capó original claro que sí, ya que queda un hueco entre él y los lados de la rejilla Y vender las piezas del sline...? Hombre, para que me saliera gratis el cambio a s3 el golpe tenía que ser "perfecto"..., así que no tengo piezas sline intactas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 eso que kiere decir?q as chocao tu solo el frontal para pasarlo por el seguro?o eso es un mal pensamienot mio?jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 eso que kiere decir?q as chocao tu solo el frontal para pasarlo por el seguro?o eso es un mal pensamienot mio?jiji No sé, quizás sea un mal pensamiento tuyo... Yo solo puedo decirte que no tengo piezas sline, lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.