pagka Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 de momento lo he mandado arreglar, me ha dado confianza este nuevo conce FTOME, y su jefe de taller una gran persona pues me ha explicado mas de mecanica en 2 horas que lo que yo sabia en toda la vida, cuando me lo den a finales de esta semana creo os dire los resultados, estoy un poco abatido, he reclamado a audi españa y de momento na de na, tener un coche nuevo y que te da problemas no se lo deseo a nadie, espero dentro de unos meses hablar bien del coche como hasta los 23999 kms, gracias a todos por vuestras respuestas pero si lo vendo, me daban hoy en un conce preguntando por el citroen C6 SOLO 18000 EUROS (hoy todavia mas abatido) saludos Vaya tela.........mírate el C5 nuevo, está guapo, no es un A6, pero seguro que te sale mejor. Responder
Mac - Ray Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yo le pego fuego y cobro el seguro.que mala suerte. Responder
carnacas Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 como chiquilikuate CON EL 1 EL TURBO Responder
carnacas Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 CON EL 2 LA VALVULA EGR Responder
carnacas Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) CON EL 3 EL DISCO DE EMBRAGUE PLATO DE APRIETE Editado 25 de Mayo del 2008 por carnacas Responder
carnacas Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 CON EL 4 TODAVIA SIN CAMBIAR HASTA MAÑANA EL FAMOSO VOLANTE BIMASA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.