angelmati13 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Hola tengo un A.3. 1.8.T. me an dicho en el taller que me falla la valvula bim bas del turvo o algo parecido me podriais decir donde esta y como es que es algo parecido a un sensor. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Quizás quiso decir: by pass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelmati13 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Hola tengo un A.3. 1.8.T. me an dicho en el taller que me falla la valvula bim bas del turvo o algo parecido me podriais decir donde esta y como es que es algo parecido a un sensor.gracias. eso by pass donde esta se me enciende el chivato pero el coche va bien en el taller con el vag com les sale eso puede ser. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelmati13 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 eso by passs don de esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.