Jump to content

Un poco Plof!!


aimar

Publicaciones recomendadas

:laugh: Hola a todos, como ya dije en mi present espero que me entregen mi A3 SB para dentro de 15 dias.

Lo he comprado por mediacion de un primo, q su surgro es jefe de ventas del conce. Me hizo un precio increible, 1.9 TDI 105cv limited edition, paquete basico, clima bi-zona, negro phanton, apoyabrazos, p.iluminacion, usb por 20.000€.

No pregunte más, y ahora me entero que la pantalla del cuadro llamada fis o algo asi está casi que de adorno (un poco sosillo, que bastante sosillo ya es). Hoy le llame para ver si podia instalarlo y me dijo q la semana 14 (esta) salia de fabrica y que intentaria por todos los medios instalarlo poro q iva a ser bastante complicado porque´no sabia si eso se puede instalar en el conce.

Perdonar por la charleta y no se si alguien sabe si el ordenador de abordo se puede instalar en el conce?

 

GRACIAS DE TODAS FORMAS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: Hola a todos, como ya dije en mi present espero que me entregen mi A3 SB para dentro de 15 dias.

Lo he comprado por mediacion de un primo, q su surgro es jefe de ventas del conce. Me hizo un precio increible, 1.9 TDI 105cv limited edition, paquete basico, clima bi-zona, negro phanton, apoyabrazos, p.iluminacion, usb por 20.000€.

No pregunte más, y ahora me entero que la pantalla del cuadro llamada fis o algo asi está casi que de adorno (un poco sosillo, que bastante sosillo ya es). Hoy le llame para ver si podia instalarlo y me dijo q la semana 14 (esta) salia de fabrica y que intentaria por todos los medios instalarlo poro q iva a ser bastante complicado porque´no sabia si eso se puede instalar en el conce.

Perdonar por la charleta y no se si alguien sabe si el ordenador de abordo se puede instalar en el conce?

 

GRACIAS DE TODAS FORMAS :notworthy:

 

 

Creo que hay algun tema referente a esto, puedes mirarte este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=posteriori

 

Pero de todas formas yo de ti no me preocuparia mucho por esto. Sí que está bien que puedas ver los consumos, medias y demás. Pero yo hace 8 años q llevo coches con FIS y la verdad es que no es un elemento imprescindible a mi parecer. Por otro lado, estrenar un SPBK por solo 20000€, eso si es importante!! :notworthy:

 

Salu2!!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de todas formas yo de ti no me preocuparia mucho por esto. Sí que está bien que puedas ver los consumos, medias y demás. Pero yo hace 8 años q llevo coches con FIS y la verdad es que no es un elemento imprescindible a mi parecer.

Imagino que depende del modelo que tengas. En mi FIS veo la agenda, las calles por donde circulo, las indicaciones del navegador, si estoy en el norte, sud ...,las canciones de la targeta de memoria, las emisoras de radio, la temperatura, el comsumo medio y no medio, la velocidad, el chequeo y todo el resto que tú dices :notworthy:

 

Para mi sí es util, asi no tengo que estar mirando a todos lados! :notworthy::thumbsup:

 

Feicidades por la compra! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.