MIANCHEBRA Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola gente, vereis, le he comprado el volante sport a un forero y ahora me hace falta el airbag, ya que mi volante es el de cuatro radios y mi pregunta es:¿ se puede poner el airbag que yo tengo y cambiar simplemente el plástico del volante? ¿esto es posible o es un disparate? Decidme algo que ya veis que no tengo ni idea de por dónde van los tiros. Venga, gracias y un saludo. Responder
SerVus Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues va a ser que no Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Tendras que comprar un airbag nuevo... y no son baratos desde luego ( no es que te quiera desilusionar, pero creo que rondan sobre los 600€ nuevo en la casa... ) Puedes tirar de 2º mano. Responder
MIANCHEBRA Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Bueno, pues nada, habrá que ahorrar y buscarme la vida por ahí. Ya veremos si sale algo. Si alguien se entera de un airbag de los de tres radios en buen estado que lo diga. Gracias a todos. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Estare atento por ebay S2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Gracias Spark. Ya dirás algo si ves que merezca la pena. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.