Ragtop Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Podéis escucharlo aquí Bajad en la página y donde pone "Soundcheck Audi R8 TDI" le dais al Play. Responder
Tolo Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 El ralentí es de tractor Responder
TTowy Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 suena muy poco grave para los cv que tiene. Responder
Acrapovic Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 me dan ganas de llorar... un coche así con ese sonido de motor???? Muy lamentable... Responder
NeverMinds Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 me dan ganas de llorar... un coche así con ese sonido de motor???? Muy lamentable... Pues sí, ya podrá tener un par del copón, 12 cilindros y tropecientos CV's pero sonido nada de nada. Responder
Tolo Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo para ser feliz quiero un camion... Responder
yoli_marc Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 :ranting2: MARC RS4. Responder
grp Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Que esperabais....no es mas que un TDI.....(con todos mis respetos....)...no se puede pedir peras al olmo... En mi humilde opinion....una afrenta de desmesuradas proporciones........y un sacrilegio. Un saludo GRP Responder
MIKE R Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 El gas-oil para los camiones!! un deportivo no puede ser diesel es cargarse por completo el concepto de coche. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 :ranting2: :clap1: :clap1: MARC RS4. Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Yo no lo siento tan mal,suena gordo gordo.Es más,seguro que si nos lo ponen sin decir que motor es,no sabemos que es diesel.Los TFSI por poner un ejemplo,al ralentí tambien suena la inyeccion directa(petrolero style). Hoe en Montmeló corrian los Audi y Peugeot diesel de las Le MAns series y suenan gordos gordos,no parecen diesel.Suenan poco en comparacion los Porsche por ejemplo,pero ves como lo pasan y quedas a cuadros! Responder
franchi_s5 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Lo siento.... a mi tampoco me convence ese sonido... No veo del todo eso de un deportivo V12 TDI, aunque está claro, tienen que amortizar la investigación y desarrollo que han realizado para la competición con esos motores y la única salida que tienen es crear este tipo de coche. Es un motor directito de la competición metido en coche de calle (con sus limitaciones claro está). Seguro que el coche anda la tira, pero ... que le monten un V12 de gasolina y graben el sonido...... a ver quién dice que se queda con el TDI..??? Saludos a todos.. :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Que triste :crying_anim: S2 Responder
t-alonso Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 No deja de ser un diesel con muchos CV Responder
skarrr Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Esta gente esta loca... eso es cargarse el coche, no lo entiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.