kartxe Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me gustaría saber si alguien a conseguido la calandra(rejilla) delantera cromada para un avant s-line 06, he visto uno y no se donde lo ha consegido y yo llevo tiempo buscando... saludos Responder
Dr. West Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 (editado) Me gustaría saber si alguien a conseguido la calandra(rejilla) delantera cromada para un avant s-line 06, he visto uno y no se donde lo ha consegido y yo llevo tiempo buscando...saludos Te refieres a toda la parrilla cromada o solo al cerquillo cromado y la parrilla en gris oscuro??? Editado 5 de Abril del 2008 por westforce Responder
mucho guille Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 una de 2,o has visto un brico con moldura cromada(muy guapo),o la han pintado con pintura(HOUSE OF COLORS)cromada,por que de momento que yo sepa no la venden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.