redes34 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Este es el quipamiento que voy a pedir la proxima semana, pero dudo bastante en el tema del color ( efecto perla merece la pena) y en la direccion. 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC NEGRO BRILLANTE (PHANTOM EFECTO PERLA VAYA TELA 990€) TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist servotronic Que os parece por 36.000€? Me sobra algo? Gracias por las respuestas porque soy algo pesado. Responder
cayuela Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 hola ponle por 250 euros el aluminio interior que como el coche es negro da toque Responder
redes34 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Lo que no quiero es gastarme más..... porque por poner al final le pones de todo. Alquien sabe como quedan las cortinillas? Responder
Arrows Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Lo que no quiero es gastarme más..... porque por poner al final le pones de todo. Alquien sabe como quedan las cortinillas? Quedan muy discretas y muy bien, pero tengo entendido que retrasaran la entrega del coche bastante....por lo menos en algunos casos...consulta al concesionario Responder
redes34 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Lo que no quiero es gastarme más..... porque por poner al final le pones de todo. Alquien sabe como quedan las cortinillas? Quedan muy discretas y muy bien, pero tengo entendido que retrasaran la entrega del coche bastante....por lo menos en algunos casos...consulta al concesionario Ostras!!!, alguien tiene una foto oficial o no oficla de como quedan??? Van por dentro de la puerta? Responder
Xabby Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 holaponle por 250 euros el aluminio interior que como el coche es negro da toque Estoy contigo. Aluminio holograma. Precioso con interior negro. Responder
redes34 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 El presupuesto que tengo son 36000 y no me gasto un duro en nada más.... porque por poner con la nueva politica de AUDI.... cada coche será un mundo Responder
IL CAPO Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 en los extras no me meto porque es algo muy personal,pero queria preguntarte si has probado 2.0 tdi multitronic.yo solo pude probar el manual y el 2.7 multitronic.si lo has probado,como va?gracias. respecto a tu coche,lo unico que veo,es el color,muy guapo pero supersucio. un saludo y que lo disfrutes Responder
redes34 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Será mi tercer coche negro..... Responder
redes34 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 en los extras no me meto porque es algo muy personal,pero queria preguntarte si has probado 2.0 tdi multitronic.yo solo pude probar el manual y el 2.7 multitronic.si lo has probado,como va?gracias.respecto a tu coche,lo unico que veo,es el color,muy guapo pero supersucio. un saludo y que lo disfrutes Esta semana lo voy a probar y ademas tambien voy a llevarlo a mi casa para ver si cabe en la plaza del parking.... Ya te contaré.... Responder
IL CAPO Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 en los extras no me meto porque es algo muy personal,pero queria preguntarte si has probado 2.0 tdi multitronic.yo solo pude probar el manual y el 2.7 multitronic.si lo has probado,como va?gracias.respecto a tu coche,lo unico que veo,es el color,muy guapo pero supersucio. un saludo y que lo disfrutes Esta semana lo voy a probar y ademas tambien voy a llevarlo a mi casa para ver si cabe en la plaza del parking.... Ya te contaré.... espero tus impresiones,no veas lo larga que se hace la espera gracias Responder
redes34 Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Este es el quipamiento que voy a pedir la proxima semana, pero dudo bastante en el tema del color ( efecto perla merece la pena) y en la direccion. 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC NEGRO PHANTOM TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist servotronic sin inscripciones Que os parece por 36.000€? Me sobra algo? Gracias por las respuestas porque soy algo pesado. El jueves lo pido con esta configuarcion por 36200€. Espero tenerlo para Julio. Saludos Responder
MAM Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Para mi teniendo en cuenta que no valen lo que cuestan en general las extras, solo ponia las imprescindibles. Me sobrarian MULTITRONIC (bastantes averias) NEGRO PHANTOM TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist servotronic sin inscripciones Responder
redes34 Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Para mi teniendo en cuenta que no valen lo que cuestan en general las extras, solo ponia las imprescindibles. Me sobrarian MULTITRONIC (bastantes averias) NEGRO PHANTOM TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist servotronic sin inscripciones Me has dejado alucinado con lo del cambio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.