Jump to content

Pantalla retráctil en mi audi a3


Deks

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

queria preguntar que os parece el aparato de audio más la pantalla que sale que vienen anunciando estos días en LIDL. Se puede ver en la página web. Al parecer está bastante bien y es asequible. Lo único que no se es si llevará disco duro (o se le podrá poner de forma opcional) y GPS.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

queria preguntar que os parece el aparato de audio más la pantalla que sale que vienen anunciando estos días en LIDL. Se puede ver en la página web. Al parecer está bastante bien y es asequible. Lo único que no se es si llevará disco duro (o se le podrá poner de forma opcional) y GPS.

 

Gracias.

Ponte el enlace y podremos ayudarte mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no esta nada mal.

 

si lo quieres completo i barato mejor que esto creo que poco, paso el link

 

http://www.economicproducts.com/car-audio-c-170.html

 

yo ya tengo pedido el naviplus de casa, esteticamente todo ay que decirlo es lo "suyo" pero en fin.

yo sino tubiera la opcion de poner naviplus pondria uno de estos.

¿ calidad ? pues nose porque no he visto ninguno, pero nose que tienen que los veo buenos, con tomtom de gps, que es de lo mejor, sencillo i eficaz.

 

en fin un saludo, ah! i si alguien se coje alguno de estos o lo que sea que cuente que tal! i fotos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero haber si me aclarais un par de dudas plis, q estoi algo perdido en esto:

 

Yo comprandome el aparato este de Lidl, no tendre ningun problema para ponerlo en mi a3 no?, yo tengo la radio concert tipica q no tiene ni mp3....

 

aparte, ahora mismo no tendre gps ni disco duro no? tendre que colocarselo aparte....

con esto lo unico que tendre es el reproductor de pelis, mp3, etc etc no??

 

cnto me podria costar en un futuro ponerle el gps i disco duro??

 

y por ultimo, no creo que los de lidl me lo quieran colocar ellos..jeje, cuanto me pueden cobrar en algun taller para que me lo pongan?? xq yo mismo ni idea de acerlo....

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.