soni Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Aunque ya te lo dije..........., es precioso y casi el de Bond, James Bond 0005 la verdad es q poco falto para eso...........jejejeje saludoss Responder
JoseTT Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Precioso , bueno que te voy a decir, es muy muy parecido al mio, disfrutalo Sl2 !! Responder
soni Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Precioso , bueno que te voy a decir, es muy muy parecido al mio, disfrutalo Sl2 !! gracias saludoss Responder
_navi_ Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Nos faltaba ver a tu pequeña perla!!! Felicidades soni por ese peazo carro :crying_anim: Y por esa arruguita inexistente jejejeje Responder
pifa Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 es precioso soni felicidades disfrutalo muchisimo. es perfecta la combinacin de colores del interior con el negro exterior me pone me pone !! saludos Responder
soni Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Nos faltaba ver a tu pequeña perla!!! Felicidades soni por ese peazo carro Y por esa arruguita inexistente jejejeje gracias tio y espero q pronto tu carezcas de ella tambien saludoss Responder
soni Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 es precioso soni felicidades disfrutalo muchisimo.es perfecta la combinacin de colores del interior con el negro exterior me pone me pone !! saludos gracias pifa, ya me enseñaras tu tt, ya te queda poco verdad??, ya me cuentas saludoss Responder
tuporaky Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muy bonito soni, a disfrutarlo!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
soni Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muy bonito soni, a disfrutarlo!!!!!!!!!! :ranting2: gracias tupor saludoss Responder
S-Line Style Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Y LA ULTIMA............... SALUDOSS A TODOS P.D...... FIJAROS EN LA ARRUGA DE LA NAPA....... NO ESTA........LA ARREGLE , EL COCHE TIENE 4000 KILOMETROS Y NO SALIO MAS, LA ARREGLE CUANDO TENIA 500 KILOM LAS FOTOS DE LOS SILLONES ESTAN MAS ARRIBA COMO HAS ARREGLAO LA ARRUGA TIO? A MI ME PASA LO MISMO.. TE AGRADECERIA Q ME LO DIJERAS... UN SALUDO DESDE EL LADO A4... Responder
soni Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Y LA ULTIMA............... SALUDOSS A TODOS P.D...... FIJAROS EN LA ARRUGA DE LA NAPA....... NO ESTA........LA ARREGLE , EL COCHE TIENE 4000 KILOMETROS Y NO SALIO MAS, LA ARREGLE CUANDO TENIA 500 KILOM LAS FOTOS DE LOS SILLONES ESTAN MAS ARRIBA COMO HAS ARREGLAO LA ARRUGA TIO? A MI ME PASA LO MISMO.. TE AGRADECERIA Q ME LO DIJERAS... UN SALUDO DESDE EL LADO A4... rellenando el sillon, con un material no muy esponjoso, nse como sera tu sillon, pero el del tt lleba unos orificios debajo por donde he metido dicho material, he visto varios tts con mas kilometros q no han echo nada por evitar la arruga y no veas como se han puesto los sillones...........parecian q se habia sentado un elefante.... de todas formas mira mas atras en este foro q puse un post detallando mas el tema. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.