JULIOA3 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Estoy detras de un parachoques del S3 visto en ebay y quiero saber cuanto me costara mas o menos recibirlo en casa. Responder
valcax Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 (editado) PREGUNTASELO al vendedor que es quien te va a cobrar los portes. Editado 5 de Abril del 2008 por valcax Responder
JULIOA3 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 es que de ebay no tengo ni put* idea y de aleman menos. Responder
JULIOA3 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 es que de ebay no tengo ni put* idea y de aleman menos. bueno, ya lo he hecho , es que el aleman no se me da bien y en ebay poca o****. De todas formas si no responde el tio, cuanto le echais? Responder
Juanm87 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 es que de ebay no tengo ni put* idea y de aleman menos. bueno, ya lo he hecho , es que el aleman no se me da bien y en ebay poca o****. De todas formas si no responde el tio, cuanto le echais? Yo creo que sobre unos 50 €, pero ya te digo, si el vendedor quiere cobrarte mas, lo hará. Desde polonia un paragolpes de S3 cuesta 50 € Un saludo. Responder
Xumia3 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 es que de ebay no tengo ni put* idea y de aleman menos. bueno, ya lo he hecho , es que el aleman no se me da bien y en ebay poca o****. De todas formas si no responde el tio, cuanto le echais? Yo creo que sobre unos 50 €, pero ya te digo, si el vendedor quiere cobrarte mas, lo hará. Desde polonia un paragolpes de S3 cuesta 50 € Un saludo. donde podria encontrar parachoques baratos para mi 8l del s3 Responder
Mike_5 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Si quieres yo tengo defensa trasera,añadido trasero,añadido delantero y taloneras,no son como las del S3 pero estan chulas Las piezas son de fibra de vidrio y nuevas a estrenar . La defensa trasera son 150€ El añadido trasero 100€ El añadido delantero 100€ Las taloneras 100€ Responder
Mike_5 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Me falta una foto del añadido delantero pero ya te la pongo en cuanto pueda. Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 (editado) :ranting2: Editado 12 de Abril del 2008 por BEEiTCH Responder
gAbbErs A3 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Parachoques S3 sin duda... Responder
JULIOA3 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Parachoques S3 sin duda... Qu respuesta si señor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.