TXUSS-S4 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 alguien me puede decir q significa cada parametro de los 87 q tiene el coche al darle a recirculacion y ^ gracias Responder
poulo Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 alguien me puede decir q significa cada parametro de los 87 q tiene el coche al darle a recirculacion y ^gracias hohttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=145413&hl=codigos+clima hola muy buenas aqui los tienes Responder
pabloV6 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 creo que no son validos algunos, por ejemplo en el canal 49 y 51 yo tengo temperatura de agua y temperatura de aceite y en la lista en uno de los 2 que he puesto no sale la temperatura del agua sinó otra cosa Responder
TXUSS-S4 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 creo que no son validos algunos, por ejemplo en el canal 49 y 51 yo tengo temperatura de agua y temperatura de aceite y en la lista en uno de los 2 que he puesto no sale la temperatura del agua sinó otra cosa muchisimas gracias a los dos es q hace poco q lo tengo y aun encuentro cosas nuevas cada dia por cierto como se pone el relog en hora? Responder
pabloV6 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 creo que es con los botones que hay en el cuentakilometros, si lo giras ha izquierdas o derechas sube la hora o los minutos Responder
TXUSS-S4 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 creo que es con los botones que hay en el cuentakilometros, si lo giras ha izquierdas o derechas sube la hora o los minutos gracias pablov6 probare hoy mismo Responder
pabloV6 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ya diras si es asi, salu2. Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ya diras si es asi, salu2. por triste q parezca sigo sin saber poner mi s4 en hora Responder
sisco s4 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 al lado del relog en el cuadro hay un boton que se apreta o tambien se estira. para poner el relog en hora tu lo que tienes que hacer es estirarlo como si quisieras arrancarlo pero con conocimiento ehh! veras como la aguja de los minutos se empieza a mover . tienes que aguantarlo estirado hasta la hora que sea. espero que lo hayas entendido. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.