Psycho Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hace tiempo que escribí en este mismo foro que mi S2 era perezoso y que no andaba. Ahora puedo decir que gracias a las manos de Ferni el coche va como un avión!!!!! Ayer subí a Girona a ponerle la FORGE y los supresores de catalizador a mi coche y el MAESTRO encontró una fuga en un manguito del turbo. Como no pudimos comprar uno de silicona, arregló el que llevaba y pude volver a casa. Estuvimos desde las 17:00 hasta las 21:00 sobretodo con la fuga y la m**** de los catalizadores que cada uno tenía un tornillo diferente. Para poner el manguito, el pobre juanma se hizo polvo el brazo, pero al ginal lo puso. Conclusión: GRACIAS JUANMA, eres un crack. Ahora mi coche lleva: - Centralita nueva con chips FASTECH - Supresores de catalizador - Forge con muelle azul - Escape LIMESA - Neumaticos P7 - Ñapa para parar el clima (transistor) - Correa de distribución nueva - Bomba de agua nueva - Radiador de aceite reparado. Subiendo para girona: 12.2 l/100 de media a 140+- Bajando de Girona: 10.1 l/100 DOS LITROS MENOS!!! y a una media de 80 (nos tienen limitados en Barcelona) 8.0 litros clavaos. Ahora le pisas y sale disparado. ES UNA PASADA!!! Ahora si estoy contento con mi aparato. Y me refiero al S2, Gracias también a todo el foro, sin vosotros no habría podido arreglar el bicho y lo habría acabado malvendiendo. Saludos y S2!!! Responder
Rocco Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 me alegro mucho compàñero de ue lo hallas irfrutado d una vez como se debe ,pronto querras mas Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Felicidades. A ver si aclaro las cosas con Ferni y hacemso algo para finales de Mayo Responder
ferni308 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 me alegro que te vaya bien vicente de eso se trata acuerdate que hay que mirar la fuga esa de hidraulico y a correr por lo demas lo tienes de coña un saludo Responder
DE CANTO Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola Vicente, me alegro mucho por ti y como no por Juanma que es un tío cojonudo. Yo también veo con otros ojos a mi S2 y como tu se lo debo a Juanma... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Ese es el espirutu asi . Con gente asi da gusto . S2. Responder
ferni308 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 gracias a todos sois cojonudos un saludo Responder
audiS2power Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 me alegro muxo, ahora a disfrutar de vuestros pepinos. Ferni eres un manitas cojonudo por lo k veo . salu2 a todos. Responder
Psycho Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Gracias por alegraros. La verdad es que hoy que lo he probado con más calma va de coña y COMO SUENA!!! Por cierto, 14 litros en urbano!!! Antes me gastaba 17. Supresores de catalizador 100% recomendables. Saludos y S2!!! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Gracias por alegraros. La verdad es que hoy que lo he probado con más calma va de coña y COMO SUENA!!!Por cierto, 14 litros en urbano!!! Antes me gastaba 17. Supresores de catalizador 100% recomendables. Saludos y S2!!! La bajada de consumo es antes o después de los Catas? Responder
juanra_911 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pena que esté tan lejos :cfsd1: Una suerte poder contar con gente como Ferni. Responder
ferni308 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pena que esté tan lejos :drooling: Una suerte poder contar con gente como Ferni. hola juanrra todavia no le has solucionado el problema? un saludo Responder
Simon Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Felicidades a los dos Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ESO Juanra, explícanos cómo va el tema. Responder
el jaudis Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Cawen!!!!! :ranting2: Deberia haber un Ferni en cada provincia!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.