AUDIA4.2.0 TDI Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Quiero ponerle sensor de aparcamiento trasero al coche (A4B8), he visto que hay sensores electromagneticos que no hace falta agujerear la defensa y poner los antiesteticos sensores. Alguno que los tenga puestos me puede decir algo?, me los recomendais?, alguna marca en concreto?. Gracias foreros Responder
garcijav Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo lo he visto colocado en un MB 290 turbodiesel familiar, con el indicador en el tablero de mandos, y funciona igual de bien que los sensores que se ven por fuera. garcijav Responder
juanfr Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 yo los tengo montados uno que es una tira que se pega en la parte interior del parachoques. Se conecta a una centralita y el zumbador se pone cerca del habitáculo para escuchar el sonido. Es una ayuda al aparcamiento pero no llegan ni por asomo al nivel de eficacia de unos sensores "oficiales". Un consejo, cuando llueve no te fies de ellos nunca. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.