osele_A3 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 bueno gente para todos los k aveis ido me alegro akello tiene k estar petaisimo deciros k a disfrutar el dia y k keria aver ido pero me a sido inposible aver si pa la proxima me apùnto aver si os aceis muchas fotos y me las podeis pasar me alegraria muxisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooo jejejej pos eso kedo espero estar en la proxima con ustedessss
el_pelusa Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 1+ que le hubiese gustado ir pero no ha podido ser, lo unico que eso a poner fotoos y nada tomaros una cervecilla en nuestra ausencia
luismi1986 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 fotossssssssssssssssssssss, una pena no ir , si no hubiera salido ayer por la noche hasta las casi 8 d el mañana de hoy que he llegado a mi casa.... jejjejee bueno espero que esteis disfrutando como niños un abrazooooooooooooo
farrulets Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 jod** me acabo de venir abajo,, estaba totalmente convencido que la quedada era mañana. No sabeis lo jodido que me acabo de quedar.
Abadia Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 jod** me acabo de venir abajo,, estaba totalmente convencido que la quedada era mañana.No sabeis lo jodido que me acabo de quedar. Tenias pensado ir??? Porque si es así si que es una gran p**** lo que te ha pasado! Esperamos esas fotos con ansias!!!
abuelo Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 ya hay un hilo abierto AQUI cierro este para evitar duplicidades.
Publicaciones recomendadas