TTowy Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 lamborghini. Responder
yeikoo Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 me kedo con el TT Mk2 rosita guapo... pero los demás, es ke me parecen horteradas, sin mencionar el "Kitty Ferrari" o ese "Hummer"... Responder
Ragtop Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Primero tendría que ver como se toma mi mujer eso de que tenga novia. Responder
Faceman Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Jeje, la mayoría son tdoo photoshops... el veyron no. Por no hablar del Lambo made in "Burago" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Jeje, la mayoría son tdoo photoshops... el veyron no. Por no hablar del Lambo made in "Burago" a mi hasta me parece un hot wheels de esos que cambiaban de color con el agua! eran la leche! jejeje Responder
albernunez Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Primero tendría que ver como se toma mi mujer eso de que tenga novia. Yo con que lo tuviera... Responder
Type44 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Siempre puedes decir que el TT MkII es de color chicle Pero hay algunos que Responder
el nano Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Quitando el cayenne y el bmw chapucero, no me importaría coger ninguno Responder
Abadia Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Me quedo con el MKII en color "chicle" :laugh: Me parece que le queda muy bien ese color Seria un detallazo para la novia.... lástima que no tengo un duro.... :P Responder
Gozzu Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Le pediría el casco de la moto con la pantalla en negro a un colega y me pillaría cualquiera menos el burago Responder
EZFD Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo sí se lo cogería a la novia y además me pondría una peluca rubia para atraer aun más la atención de los babosos en los semáforos. Después verían mi bigote y mi brazo musculado MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Responder
Wintermute Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Ni de coña Uno aún tiene algo de dignidad. Responder
fr.fm Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 dejate de novias ni nada .. damelos a mi el color en esos coches como que me da igual ya lo pintare jejeje Responder
Faceman Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Jeje, la mayoría son tdoo photoshops... el veyron no. Por no hablar del Lambo made in "Burago" a mi hasta me parece un hot wheels de esos que cambiaban de color con el agua! eran la leche! jejeje De esos que cambian de color tenía un Porsche 959 y un Testarrosa, el pobre 959 era amarillo y siempre lo tenía de color oscuro cuando era invierno, de todas formas la pintura era muy gruesa para tan poca carrocería Responder
TTGasolina Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 bmw Pá verse mataoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.