soel Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 hola a todos he visto ya en algunas gasolinera que tienen biodiesel pero mi vehículo no acepta biodisel es A3 del 2005 2.0 tdi . Me lo pone en el deposito de gasoleo, hay alguien que sepa que modificacion hay que hacer para que se pueda hechar biodiesel , es mas por curiosidad no tengo intenciones de modificarlo , pero si hay bastante coches que si se puede hechar biodiesel u me gustaria saber que tiene de diferente. un saludo Responder
JS16NEW Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 hola a todos he visto ya en algunas gasolinera que tienen biodiesel pero mi vehículo no acepta biodisel es A3 del 2005 2.0 tdi . Me lo pone en el deposito de gasoleo, hay alguien que sepa que modificacion hay que hacer para que se pueda hechar biodiesel , es mas por curiosidad no tengo intenciones de modificarlo , pero si hay bastante coches que si se puede hechar biodiesel u me gustaria saber que tiene de diferente. un saludo Todo lo que sea de caucho se lo come, pero en el tuyo problamente es que lleves el DPF y esa creo yo que es la principal razón. Saludos. Responder
soel Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 hola a todos he visto ya en algunas gasolinera que tienen biodiesel pero mi vehículo no acepta biodisel es A3 del 2005 2.0 tdi . Me lo pone en el deposito de gasoleo, hay alguien que sepa que modificacion hay que hacer para que se pueda hechar biodiesel , es mas por curiosidad no tengo intenciones de modificarlo , pero si hay bastante coches que si se puede hechar biodiesel u me gustaria saber que tiene de diferente. un saludo Todo lo que sea de caucho se lo come, pero en el tuyo problamente es que lleves el DPF y esa creo yo que es la principal razón. Saludos. los DPF son los filtros de papel no?, entonces si que lo lleva, a mi mean dicho que puede ser una modificacion de filtros pero no estoy seguro. pero gracias por tu repuesta Responder
lupogt Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 hola a todos he visto ya en algunas gasolinera que tienen biodiesel pero mi vehículo no acepta biodisel es A3 del 2005 2.0 tdi . Me lo pone en el deposito de gasoleo, hay alguien que sepa que modificacion hay que hacer para que se pueda hechar biodiesel , es mas por curiosidad no tengo intenciones de modificarlo , pero si hay bastante coches que si se puede hechar biodiesel u me gustaria saber que tiene de diferente. un saludo Todo lo que sea de caucho se lo come, pero en el tuyo problamente es que lleves el DPF y esa creo yo que es la principal razón. Saludos. su coche no lleva dpf Responder
dangerbyte Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 El problema está en los conductos y en la cámara de combustión. No están preparados para tal tipo de aceite tan "corrosivo". Responder
soel Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) ok dangerbyte , entonces nunca se le puede hacer una modificacion para que acepte biodiesel , por que seria cambiar todo el motor chao Editado 6 de Abril del 2008 por soel Responder
dunklejack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 hola a todos he visto ya en algunas gasolinera que tienen biodiesel pero mi vehículo no acepta biodisel es A3 del 2005 2.0 tdi . Me lo pone en el deposito de gasoleo, hay alguien que sepa que modificacion hay que hacer para que se pueda hechar biodiesel , es mas por curiosidad no tengo intenciones de modificarlo , pero si hay bastante coches que si se puede hechar biodiesel u me gustaria saber que tiene de diferente. un saludo Leete lo diesel bob seccion biobob en www.dieselbob.co.uk Responder
dunklejack Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Tienes pump deus. Las tolerancias mecanicas internas de tu sistema de inyecion son tan ajustadas que te puedes cargar ese mismo sistema si tiene algo de agua. Todos los combustibles BIO absorben humedad. Esto si la hay. Y yo no me fio mucho de intentarlo. Si fuese la serie de bombas VP 30 de Bosch se pueden hacer mas resistentes internamente para esto. Si puedes leete lo de diesel bob. Lo esplica genial. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.