arnette Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Bueno alguien me puede explicar que es eso del ajuste lumbar? supongo que sera regulacion electrica de los asientos, no? Me gustaria saber si es sencillo ponerlos despues en un a3 de los nuevos con asientos de gama ambition. GRACIAS Responder
arnette Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Aujste? Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 YO CROE QUE ES ESO, AUNQUE DE TODAS FORMAS EN EL PASSAT DE MI PADRE ES COMO UNA ESPECIE DE COJIN (A LA ALTURA DE LOS LUMBARES) QUE SE ACTIVA PULSANDO UN BOTON, CON MAS O MENOS INTENSIDAD. UNA DE LAS DOS COSAS ES Responder
sergioisabel Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 ES UN AJUSTE DE LA PARTE LUMBAR DEL ASIENTO. EL A6 DE MI PADRE LO LLEVA, Y NO SON ASIENTOS ELECTRICOS, SOLO EN POSICION LUMBAR Y EN ALTURA, LOS DEMAS ES MANUEL. ES UNA LULETITA Y VAS INCHANDO O DESINCHANDO EL LUMBAR DEL ASIENTO Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 IGUAL QUE EL DE MI PADRE PERO ELD E MI PAPA ES AUTOMATICO SERGIO Responder
bokoy Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues es lo k t han dicho, yo lo tengo, es un bolsa de aire k puedes inflar y desinflar y k tb la puedes subir y bajar para regularlo a tu gusto. Yo lo uso cuando llevo mucho rato conduciendo, lo cambio de posicion y alibia bastante. Dudo k se pueda poner luego sin cambiar el asiento entero o por lo menos la parte de la espalda, el regulador va en la parte de las piernas, al lado de la palanca para regular la altura. Fotillo Responder
bokoy Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Es el redondelito con los cuatro puntos marcados La regulación automatica total de los asientos la tiene el S4, y con las memorias configuras hasta 4 conductores, todos los desplazamientos son electricos (alante-atras, arriba-abajo...) mas fotos Responder
bokoy Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 No me fije k no salian , ahi va la memoria del piloto Responder
bokoy Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 aki si k se ven, con eso lo mueves todo, nada manual S2 Responder
relaxman Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Entonces si no le pones el ajuste lumbar por regulacion electronica no trae ajuste lumbar? Si es así me parece bastante mal por parte de audi. Alguien tiene el ajuste manual ? Responder
arnette Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Ah, bueno si es solo la "bolsa" de aire no me interesa yo creia que seria todo automatico como el s4! Te lo cambio por mi TDI! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.