pableras Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 buenas, en casa necesitamos otro coche mas y andamos buscando coche. los elegidos son dos pero la decision nos esta siendo dificil porque los precios son los mismos. candidatos: -alfa romeo 159 jtd 150cv selective (cuero beige, bixenon, blue&me,parktronic,llantas de 18"...rojo ) con 44000kms, nos lo acaban de entregar (trabajo en un servicio oficial alfa-romeo/chevrolet y el coche ha sido entregado por comprar uno identico en sportwagon) de enero del 2007 es una delicia de coche, y esta de paquete, y trabajando alli es como comprarlo nuevo, pues conozco a su dueño y el historial del coche. se que averias mecanicas no va tener, pero desconozco si la durabilidad de las piezas electricas duraran 20 años... -el otro es un toyota avensis NUEVO D4D 126cv,(equipamiento lo mismo que el audi que tenemos (la verdad es que no hace falta mucho mas manos libres y esas cosas que se sacan a los vendedores), 3 años de garantia...y poco mas que decir, que no dara un problema en la vida casi seguro... que escogeriais :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Durabilidad, por lo tanto Toyota Creo que me estoy haciendo mayor y pienso más con la cabeza que con el corazón :clap1: Responder
albernunez Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Trabajando donde trabajas, y a la espera de saber diferencias de precio, apostaría por el Alfa Responder
vanadana Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 (editado) Cuando hay más de un vehículo en casa, pienso que el primero se compra con la cabeza y el segundo con el corazón. Yo cojería el Alfa y no soy alfista (es que el Toyota no me entra...) S2 Editado 5 de Abril del 2008 por vanadana Responder
el nano Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo cogería el Alfa sin lugar a dudas. Me encanta estéticamente y creo que mecánicamente están muy bien. Tengo un familiar con un un 147, tiene cuatro años, 100.000 km y como el primer día Responder
pableras Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) creo que nos pueda a todos en casa el corazón...hay que probarlo...pero nose nose saludos edito una foto de mis ojos.... Editado 6 de Abril del 2008 por pableras Responder
pagka Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 El Alfa, el Alfa por bonito, porque le conoces, porque tienes "mano" para arreglarlo, porque en Toyota también hay coches que fallan, y porque el Avensis no me gusta nada. Sólo me hace dudar que el Avensis es nuevo, logicamente eso pesa, pero es que me resulta como un electrodoméstico, sin personalidad ninguna. Responder
chotakus Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Sin duda Alfa Romeo por estética y sensaciones dinámicas. El Avensis, con permiso de los que le guste, a mi me parece FEO FEO!! Responder
pableras Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 bueno, ya hay decision estuve probando el alfa (cortesia del jefe) de uno igual de gerencia...y anda muy muy bien...el tren de rodaje le da un repaso al audi exagerao! el confort de marcha es muy bueno, y apenas se oye el motor en altas ya os sacare unas fotos del bichito para que haga justicia el post un saludo Responder
pableras Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 aqui lo teneis, a la espera de papeleos...ya ha sido revisado :crying_anim: Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 como impone ese morro by centro alfa stile (evolución del de giugiaro en el brera claro ) q me ponen los alfa vamos. Responder
chotakus Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Que diseños hacen los cab***es de los italianos estos PD: A mi también me ponen los Alfa Editado 9 de Abril del 2008 por chotakus Responder
Cortes Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bonito, enhorabuena Responder
RDA Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Precioso. Ahora a disfrutarlo, pero ya sabes, nos debes un buen reportaje del bicho. Un abrazo, my friend Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.