M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Buenas amigos. Todos sabeis la ñapa que le hice a la salida del IC. Esa ñapa aguantó bastante bien hasta que hace medio mes le metí turbo y colector de RS2. Con ellos el limp era inminente a eso de 0,9bar. Supongo que normal visto la caña que da ese turbo. EL jueves por fin llegó el manguito de silicona (más de 1 mes de espera). Se lo instalé y revisé todos los manguitos gordos y no tan gordos de la sobrealimentación. Desmonté todos, taponé y metí presión (a pulmon ); encontré 2 bridas a medias y las cambié. Ahora todo va perfecto, ya no ratea a eso de 1bar y peta a 1,1 como antes. Y no peta a 0,9 como hasta el jueves. Desde abajo anda más y va perfecto HASTA LOS 1,25 O 1,3bar. Ahí entra otra vez en limp. Y mi pregunta es si es porque todavía llevo en memoria el fallo de sobrepresión o porque para la centralita es mucho 1,3bar del K24 7200. A ver qué opinais. Si me decis que no tiene nada que ver, COMPRO YA MISMO TODOS LOS MANGUITOS DE SILICONA Y CAMBIO HASTA EL DE LA CENTRALITA Y MANÓMETRO Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 NADIE?!!!!!! Responder
lagarto Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Uf. Yo te voy a dar mi modesta opinión, por todo lo leído en este foro.( que seguro q la pifio ). TE HACE FALTA UNA REPRO, PERO YA. Eso si, espera a ver q opinan los entendidos. S2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 No, si la repro ya va, lo que no sé es cual? JAJAJAJA Responder
ferni308 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 aritz te entra en limpmode porque estas sobrepasando el limite de soplado que te permiten tus chips de todas maneras pienso que algo llevas por ahi que no esta bien alguna pequeña fuga o tienes lo de la n75 anulado? porque con todo de serie por mucho turbo que pongas si la uce tiene estipulado soplar a 1.2 en obertboost de hai no pasa ahora con ese turbo repro dejate de hostias con map de 300 un saludo Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Sí, Juanma, llevo N75 anulada. Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia. Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos. Responder
Rocco Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Sí, Juanma, llevo N75 anulada.Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia. Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos. 320hp pocos???? ,jod** preuntale haber a la gente que se compra coches nuevos de 130 o 150hp haber que te dicen ,ademas 320hp en un S2 son muchos HP ,yo creo que como 380hp en coches modernos... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 No lo sé. Hombre, uno son 500€ de solo repro y el otro además otros 700 de materiales + 100 de mano de obra como mínimo. Responder
elgino Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Sí, Juanma, llevo N75 anulada.Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia. Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos. 320hp pocos???? ,jod** preuntale haber a la gente que se compra coches nuevos de 130 o 150hp haber que te dicen ,ademas 320hp en un S2 son muchos HP ,yo creo que como 380hp en coches modernos... Joer 320CV¡¡¡¡ Si no quieres alguno me lo das a mi¡¡¡¡ Por cierto ya solo te quedaria poner unos buenos frenos............ Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Sí, Juanma, llevo N75 anulada.Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia. Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos. 320hp pocos???? ,jod** preuntale haber a la gente que se compra coches nuevos de 130 o 150hp haber que te dicen ,ademas 320hp en un S2 son muchos HP ,yo creo que como 380hp en coches modernos... Joer 320CV¡¡¡¡ Si no quieres alguno me lo das a mi¡¡¡¡ Por cierto ya solo te quedaria poner unos buenos frenos............ cab***CETE!! Responder
ferni308 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Sí, Juanma, llevo N75 anulada.Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia. Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos. aritz pero que quieres un cohete a ras de tierra? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Sí, Juanma, llevo N75 anulada.Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia. Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos. aritz pero que quieres un cohete a ras de tierra? Quiero tener un Familiar con el que si apreto el gas, no pueda gobernarlo JAJAJAJAJA Y me da que con esos 320 si lo haré. Quiero algo más contundente que el tuyo desde abajo, pero que luego ande menos. Responder
audiS2power Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 aritz en galdakao ahi un taller k hacen repros por 380eurs, y ademas solo cojen marcas como audi, volskwagen y seat. me dijeron k en un audi s2 aby como el mio se pueden hacer maravillas. Yo ahora con el turbo de serie y la repro me da 280 cv . y con el turbo gordo todavia no lo he llevado. ahora a arreglar el turbo gordo y hacer una nueva repro. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 aritz en galdakao ahi un taller k hacen repros por 380eurs, y ademas solo cojen marcas como audi, volskwagen y seat.me dijeron k en un audi s2 aby como el mio se pueden hacer maravillas. Yo ahora con el turbo de serie y la repro me da 280 cv . y con el turbo gordo todavia no lo he llevado. ahora a arreglar el turbo gordo y hacer una nueva repro. Y te cambian el MAP y todo?? A ver a ver. Informame. Responder
wastegate Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 aritz en galdakao ahi un taller k hacen repros por 380eurs, y ademas solo cojen marcas como audi, volskwagen y seat.me dijeron k en un audi s2 aby como el mio se pueden hacer maravillas. Yo ahora con el turbo de serie y la repro me da 280 cv :crying_anim: . y con el turbo gordo todavia no lo he llevado. ahora a arreglar el turbo gordo y hacer una nueva repro. Esi dicen todos, no te fies , asegurate bién Responder
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