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DESEPERADO CON EL LIMP


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Buenas amigos.

 

Todos sabeis la ñapa que le hice a la salida del IC.

Esa ñapa aguantó bastante bien hasta que hace medio mes le metí turbo y colector de RS2.

Con ellos el limp era inminente a eso de 0,9bar. Supongo que normal visto la caña que da ese turbo.

 

EL jueves por fin llegó el manguito de silicona (más de 1 mes de espera). Se lo instalé y revisé todos los manguitos gordos y no tan gordos de la sobrealimentación. Desmonté todos, taponé y metí presión (a pulmon :laugh: ); encontré 2 bridas a medias y las cambié.

 

Ahora todo va perfecto, ya no ratea a eso de 1bar y peta a 1,1 como antes. Y no peta a 0,9 como hasta el jueves.

Desde abajo anda más y va perfecto HASTA LOS 1,25 O 1,3bar. Ahí entra otra vez en limp. :innocent:

 

Y mi pregunta es si es porque todavía llevo en memoria el fallo de sobrepresión o porque para la centralita es mucho 1,3bar del K24 7200.

 

A ver qué opinais.

 

Si me decis que no tiene nada que ver, COMPRO YA MISMO TODOS LOS MANGUITOS DE SILICONA Y CAMBIO HASTA EL DE LA CENTRALITA Y MANÓMETRO

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aritz te entra en limpmode porque estas sobrepasando el limite de soplado

que te permiten tus chips de todas maneras pienso que algo llevas por ahi

que no esta bien alguna pequeña fuga o tienes lo de la n75 anulado?

porque con todo de serie por mucho turbo que pongas si la uce

tiene estipulado soplar a 1.2 en obertboost de hai no pasa ahora con ese

turbo repro dejate de hostias con map de 300 :thumbsup:

un saludo

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Sí, Juanma, llevo N75 anulada.

Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA

 

La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia.

 

Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos.

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Sí, Juanma, llevo N75 anulada.

Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA

 

La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia.

 

Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos.

 

 

320hp pocos???? :drooling: ,jod** preuntale haber a la gente que se compra coches nuevos de 130 o 150hp haber que te dicen :drooling: ,ademas 320hp en un S2 son muchos HP :thumbsup: ,yo creo que como 380hp en coches modernos...

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Sí, Juanma, llevo N75 anulada.

Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA

 

La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia.

 

Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos.

 

 

320hp pocos???? :p ,jod** preuntale haber a la gente que se compra coches nuevos de 130 o 150hp haber que te dicen :notworthy: ,ademas 320hp en un S2 son muchos HP :wub: ,yo creo que como 380hp en coches modernos...

 

Joer 320CV¡¡¡¡ :drooling: Si no quieres alguno me lo das a mi¡¡¡¡ :drooling::thumbsup:

 

Por cierto ya solo te quedaria poner unos buenos frenos............ :innocent::shy::notworthy::notworthy::lol2:

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Sí, Juanma, llevo N75 anulada.

Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA

La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia.

Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos.

320hp pocos???? :p ,jod** preuntale haber a la gente que se compra coches nuevos de 130 o 150hp haber que te dicen :notworthy: ,ademas 320hp en un S2 son muchos HP :wub: ,yo creo que como 380hp en coches modernos...

Joer 320CV¡¡¡¡ :drooling: Si no quieres alguno me lo das a mi¡¡¡¡ :drooling::thumbsup:

Por cierto ya solo te quedaria poner unos buenos frenos............ :innocent::shy::notworthy::notworthy::lol2:

 

cab***CETE!!

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Sí, Juanma, llevo N75 anulada.

Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA

 

La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia.

 

Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos.

aritz pero que quieres un cohete a ras de tierra? :laugh:

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Sí, Juanma, llevo N75 anulada.

Con eso si es manera de soplar el turbo JAJAJAJAJA

 

La N75 es muyyy lenta en la carga, y con el grifo la cosa cambia.

 

Entonces tú crees quecon lo que llevo y uns simple repro de ABY con el MAP de 300Kpa me llegaría a más de 320cv? No sé, me parecen pocos.

aritz pero que quieres un cohete a ras de tierra? ;)

 

Quiero tener un Familiar con el que si apreto el gas, no pueda gobernarlo JAJAJAJAJA

Y me da que con esos 320 si lo haré.

 

Quiero algo más contundente que el tuyo desde abajo, pero que luego ande menos.

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aritz en galdakao ahi un taller k hacen repros por 380eurs, y ademas solo cojen marcas como audi, volskwagen y seat.

me dijeron k en un audi s2 aby como el mio se pueden hacer maravillas. Yo ahora con el turbo de serie y la repro me da 280 cv :thumbsup: . y con el turbo gordo todavia no lo he llevado. ahora a arreglar el turbo gordo y hacer una nueva repro.

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aritz en galdakao ahi un taller k hacen repros por 380eurs, y ademas solo cojen marcas como audi, volskwagen y seat.

me dijeron k en un audi s2 aby como el mio se pueden hacer maravillas. Yo ahora con el turbo de serie y la repro me da 280 cv :flwrs: . y con el turbo gordo todavia no lo he llevado. ahora a arreglar el turbo gordo y hacer una nueva repro.

 

 

Y te cambian el MAP y todo??

 

A ver a ver. Informame.

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aritz en galdakao ahi un taller k hacen repros por 380eurs, y ademas solo cojen marcas como audi, volskwagen y seat.

me dijeron k en un audi s2 aby como el mio se pueden hacer maravillas. Yo ahora con el turbo de serie y la repro me da 280 cv :crying_anim: . y con el turbo gordo todavia no lo he llevado. ahora a arreglar el turbo gordo y hacer una nueva repro.

 

 

Esi dicen todos, no te fies :flwrs: , asegurate bién :innocent:

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