Jump to content

DESEPERADO CON EL LIMP


Publicaciones recomendadas

aritz en galdakao ahi un taller k hacen repros por 380eurs, y ademas solo cojen marcas como audi, volskwagen y seat.

me dijeron k en un audi s2 aby como el mio se pueden hacer maravillas. Yo ahora con el turbo de serie y la repro me da 280 cv :crying_anim: . y con el turbo gordo todavia no lo he llevado. ahora a arreglar el turbo gordo y hacer una nueva repro.

 

 

Esi dicen todos, no te fies :flwrs: , asegurate bién :innocent:

 

Es por eso. Yo tambien hablé con un español y cuando empecé a comentarle cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aritz, si sigues con el invento del grifo, no te extrañe que el coche nunca acabe de ir bién. Si montas todo de RS2, puedes conseguir esos 320cv e incluso más, pero con una electrónica hecha a propósito para ello, como ya se ha explicado en múltiples ocasiones. Evidentemente, cuando hagas la reprogramación, puedes empezar a olvidarte del dichoso grifo ya que la electrónica trabaja sobre la N75 para hacer soplar más o menos el turbo, y si la tienes anulada pues de nada te servirá hacer dicha reprogramación.

Yo miraría de averiguar los motivos por los que el coche no acaba de ir bién, y una vez averiguado y con el coche funcionando bién de serie, entonces es cuando montaría las piezas del RS2 y reprogramaría la centralita debidamente. De hecho es lo que he hecho yo... hasta que el coche no funcionó debidamente, no he empezado a pensar en potenciar.

S2 y ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.