Rf20vT Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Buenas, gente! Os cuento: ayer el coche me fundió el fusible de la bomba de gasolina. Se lo cambié, y todo bien, pero hace un rato me ha vuelto a hacer lo mismo.... Bueno, yo soy bastante nécora en electricidad, y la verdad, no sé por donde empezar... A ver si alguien me puede echar un cable, guiarme... Decir que tengo mis dudas sobre la centralita de fusibles, pues tengo un problema con el fusible del cierre centralizado y la luz interior (no sé si afecta a más cosas, pero son las que noto): cuando no me funciona el cierre, saco el fusible, vuelvo a ponerlo, y todo perfecto. Cómo podría comprobar la centralita de fusibles? Alguna otra idea? Graciassss Responder
kiko1.8T Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 muy buenas!! pues la verdad en mi b5 nunca se ma fundido ninguno(tokemos madera) pero weno e estudiado electronica,i algo se le parece i yo empezaria por alli, pork si te fundes tantos....algo puede pasar alli suerte!! i ya diras aver que a sido!!! Saludos!!! Responder
Rf20vT Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 No, el fusible del cierre y la luz interior no es que me lo funda, es que a veces no me funciona el cierre centralizado. Pero si saco ese fusible y lo vuelvo a poner, ya funciona el cierre. Lo del fusible de la bomba, es curioso, se me fundió ayer por la tarde, hacia un calor del copón, por la noche me fue de cine, y hoy por la mañana, calorón otra vez, y fusible fundido... Cómo puedo comprobar la caja de fusibles? Gracias Responder
kiko1.8T Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 podrias desmontar o sin desmontar, acerle una foto?? asi al igual vemos algo Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Aqui señalo los fusibles con los que tengo problemas: el que señala la punta positiva del polímetro es el de la bomba de gasolina, el otro es el del cierre centralizado. Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Aqui una vista de la parte posterior de la caja... Menudo lio!! Ayer no me ha vuelto a fallar, ni por la tarde ni por la noche. Es curioso que esto pasa cuando hace bastante calor... Y otra cosa que he notado, ayer por la tarde estaba comiéndome la caravana que venía de la playa, estaba con la radio apagada, y hubo un momento en que me empezó a oscilar el ralentí, y curiosamente, mientras estaba oscilando, se oía zumbar la bomba de gasolina, cuando normalmente no se oye. En fin, no sé, ando perdido... Responder
Tolo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ¿Podría ser que a la bomba le quedaran dos telediarios? Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Bueno, mañana comentaré el caso a los colegas de la VW, a ver si me pueden orientar... Espero que no sea la bomba, más que nada porque no sé si podría cambiarla yo, por lo que he visto en los Erwin, necesito un útil específico... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Juer Rafa que put*da... Esperemos que la bomba este bien Ya contaras mañana! Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Gracias Pau... Espero que sea una chuminada... Hablando con Alberto me comentaba que puede ser que algun cable haga corto... Habrá que revisar la instalación hasta el fusible... De todos modos mañana pasaré por la VW... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Eso te iba a comentar.. algun cable dando por culo... Pero no he dicho nada, por lo que comentas que cuando hace frio no lo hace.. :S Responder
kiko1.8T Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenasssss curioso...cosas mu raras...jajaja pero wneo seguro que solucion hay! si es la bomba es una gran put*da!!!! lo que me lllama mucho la atencion es lo de k falla cuando hace calor...yo miraria continuidad de os cables...y con lo de la calor..pufff mira aver los relés!! aveces con cambios de temperaturas es cuando fallan.... por probar...Saludos Responder
Rf20vT Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Pues no me ha vuelto a hacer nada, aunque curiosamente mientras estaba saliendo de la VW la bomba se puso a zumbar más de la cuenta, se oia desde mi asiento. Apagué, volvi a encender, y no volvió a hacerlo. Un poco después, sali de una tienda de recambios de recoger el tensor de la poli-v, y sorpresa! El depósito lleno!! (tenía medio depósito). Bueno, segui andando, y al parar a hacer otro recado, al arrancar me volvió a marcar bien, es decir, un poco más de medio depósito. Por si no era bastante extraño el asunto.... El coche sigue andando bien, asi que no sé... Tendré que esperar a que vuelva a hacer un calor de la o**** para ver si vuelve a fundirme el fusible. De todos modos, como me dijo el compañero de la VW, revisar la instalación hasta el fusible... Gracias Editado 7 de Abril del 2008 por Rf20vT Responder
ttoni Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Aqui señalo los fusibles con los que tengo problemas: el que señala la punta positiva del polímetro es el de la bomba de gasolina, el otro es el del cierre centralizado. El que estas marcando con la punta negra, ese fusible es de la iluminacion del maletero. Responder
Rf20vT Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Aqui señalo los fusibles con los que tengo problemas: el que señala la punta positiva del polímetro es el de la bomba de gasolina, el otro es el del cierre centralizado. El que estas marcando con la punta negra, ese fusible es de la iluminacion del maletero. Y del cierre tambien. Saludos Responder
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