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Jooooer Rafa, hoy me ha hecho el tonto el mio.... algo de lo que has dicho tu tio!!!

 

:thumbsup::drooling:

 

He ido a arrancar el coche ( he llegado con reserva al taller... 80km autonomia ) y cuando arranco, meeeec deposito a tope y autonomia de 1600km?!?!?!?!?!

 

Total apago, enciendo y igual... entro al taller lo dejo 10 min apagado, arranco y lo mismo....

 

Al final, he desconectado la bateria, y se ha puesto bien otra vez... jod** que susto y mas leyendo ahora lo tuyo :S :S

 

Esperemos que no empiece el mio ahora :drooling:

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eso es que alguien te ha rellenado el deposito sin que te des cuenta!!!!!!el mio tiene la aguja un poco loca....marca lo que le da la gana....pero siempre de menos!!!! ;):lol2:

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Me ha pasado ,la boya se vuelve un poco loca,y el ordenador calcula la autonomia segun esta,en mi caso no le dimas importancia,resultado la aguja baja mas rapido y arreglado.Solo me ha pasado una vez y la verdad es que lo pase un poco masl,s2

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jod**, ahora tenemos la epidemia de las boyas locas en los B5?? xD

 

Ahora por la tarde ha funcionado perfectamente, pero claro, no ha hecho calor hoy... Cada vez lo achaco más al calor, lo que me rompe más los esquemas... Pues en verano voy servido!!!

 

Saludos

  • 3 semanas más tarde...
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Bueno señores, el tema parece estar solucionado... Todo estaba relacionado con la sobrepresión que se me creaba en el depósito. La culpable, la válvula de desaireación, una put* valvulita que cuesta unos 5 euros. La cambié, estos dias hizo un calor del copón y no me ha vuelto a fundir el fusible. Me fundió uno el mismo dia que cambié la dichosa válvula, pero antes de cambiarla, pero desde entonces, nada...

 

Ya no se oye zumbar más fuerte la bomba, ni se oye el ruido de sobrepresión en el tapon, ni nada...

 

Menos mal que al final fue una tontería, ya tenía localizada una bomba en Alemania, por la 3ª parte de lo que vale aqui, jeje...

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda :thumbsup:

Publicado (editado)
De nadie puedo decirlo,pero gracias a calpe€(las fotos) ya le he puesto cara a Pau(ya es pau no spark)espero veros en madrid y saber siempre a quien leo y llamaros por el nombre

 

Lo mismo digo :ranting2:

 

Por cierto, creo haber solucionado tambien el tema del ralenti alto en caliente, hoy he ido a un desguace a por unas manguetas y pinzas de un VTI para ponerle al Civic de un colega, y me he llevado la válvula del canister de un 1.8 atmosferico que tenian alli. La he probado en casa, y de momento el ralenti bien, mañana será la prueba de fuego, jeje...

 

Saludos

Editado por Rf20vT

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