Rf20vT Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Os presento a la culpable... La válvula de desaireación, una mierdecilla de 5 euros... Al lado del movil pa que veáis cómo una cosa tan pequeña y sencilla toca tanto los coj... la moral! Responder
duke80 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Os presento a la culpable... La válvula de desaireación, una mierdecilla de 5 euros... Al lado del movil pa que veáis cómo una cosa tan pequeña y sencilla toca tanto los coj... la moral! eso es lo que provocaba el poltergeist en tu aguja de la gasolina??? es que mañana lo voy a llevar al taller y si es eso, les digo que me lo miren.... S2!!! Responder
Rf20vT Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Os presento a la culpable... La válvula de desaireación, una mierdecilla de 5 euros... Al lado del movil pa que veáis cómo una cosa tan pequeña y sencilla toca tanto los coj... la moral! eso es lo que provocaba el poltergeist en tu aguja de la gasolina??? es que mañana lo voy a llevar al taller y si es eso, les digo que me lo miren.... S2!!! el poltergeist en la aguja no, eso es lo de menos... Pero se creaba una sobrepresión en el depósito que hacía fundirse el fusible de la bomba de gasolina (no me preguntéis cómo ni por qué), esa sobrepresión me desmontaba el aforador... Y tenía miedo de que pudiese explotar el depósito (como dejar una botella de coca-cola con gasolina al sol...) Todo eso, por culpa de esta mierdecilla, que por cierto, es la que pulsa la gente para que le quepan algunos litros más al llenar... Saludos Responder
ByTe Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola Rafa, puedes indicarme la referencia de dicha pieza? Gracias Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola Rafa, puedes indicarme la referencia de dicha pieza? Gracias 6X0 201 136 Saludos Responder
ByTe Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Gracias!! ya te robaré luego un par de minutos para que me expliques un poco el "procedimiento del maestro" jeje. Saludos! Responder
duke67 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Una pequeña cuestion....la columna de la derecha, son los fusibles de recambio, verdad? Gracias anticipadas Responder
dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Una pequeña cuestion....la columna de la derecha, son los fusibles de recambio, verdad? Gracias anticipadas otro duke en el foro b5??? bienvenido!! no se a que te refieres con tu pregunta!! un saludo!! Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Os presento a la culpable... La válvula de desaireación, una mierdecilla de 5 euros... Al lado del movil pa que veáis cómo una cosa tan pequeña y sencilla toca tanto los coj... la moral! eso es lo que provocaba el poltergeist en tu aguja de la gasolina??? es que mañana lo voy a llevar al taller y si es eso, les digo que me lo miren.... S2!!! :ranting2: :ranting2: el poltergeist en la aguja no, eso es lo de menos... Pero se creaba una sobrepresión en el depósito que hacía fundirse el fusible de la bomba de gasolina (no me preguntéis cómo ni por qué), esa sobrepresión me desmontaba el aforador... Y tenía miedo de que pudiese explotar el depósito (como dejar una botella de coca-cola con gasolina al sol...) Todo eso, por culpa de esta mierdecilla, que por cierto, es la que pulsa la gente para que le quepan algunos litros más al llenar... Saludos puedes poner donde se encuentra esa valvula y si es muy dificil cambiarla. Gracias Responder
Rf20vT Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ahora mismo no puedo, no estoy utilizando el ETKA, pero te describo donde está. Donde va la tapa de gasolina, quitas esa goma que va todo alrededor, y verás la boca de llenado. Dentro de la boca verás la pestañita de desaireación de la válvula, la que en la foto se ve hacia abajo. La válvula va metida por la parte de atrás. Para sacarla, tienes que sacar la rueda y el plastico del pase de rueda, la válvula tiene una pestaña que la mantiene fija en la boca de carga, y va mirando hacia la aleta del coche. Tienes que presionar esa pestaña y tirar de ella hacia la parte trasera del coche. Va un poco duro al principio, ya que lleva 2 tóricas. Espero que te sirva Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ahora mismo no puedo, no estoy utilizando el ETKA, pero te describo donde está. Donde va la tapa de gasolina, quitas esa goma que va todo alrededor, y verás la boca de llenado. Dentro de la boca verás la pestañita de desaireación de la válvula, la que en la foto se ve hacia abajo. La válvula va metida por la parte de atrás. Para sacarla, tienes que sacar la rueda y el plastico del pase de rueda, la válvula tiene una pestaña que la mantiene fija en la boca de carga, y va mirando hacia la aleta del coche. Tienes que presionar esa pestaña y tirar de ella hacia la parte trasera del coche. Va un poco duro al principio, ya que lleva 2 tóricas. Espero que te sirva Saludos ok, gracias, aunque creo que mi problema es la propia bomba.Oi el coche aseleraba solo, el relenti no bajaba. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ahora mismo no puedo, no estoy utilizando el ETKA, pero te describo donde está. Donde va la tapa de gasolina, quitas esa goma que va todo alrededor, y verás la boca de llenado. Dentro de la boca verás la pestañita de desaireación de la válvula, la que en la foto se ve hacia abajo. La válvula va metida por la parte de atrás. Para sacarla, tienes que sacar la rueda y el plastico del pase de rueda, la válvula tiene una pestaña que la mantiene fija en la boca de carga, y va mirando hacia la aleta del coche. Tienes que presionar esa pestaña y tirar de ella hacia la parte trasera del coche. Va un poco duro al principio, ya que lleva 2 tóricas. Espero que te sirva Saludos ok, gracias, aunque creo que mi problema es la propia bomba.Oi el coche aseleraba solo, el relenti no bajaba. Tambien pasé por eso, y fue cambiar la válvula del canister, y solucionado. Es una electroválvula cilíndrica y pequeñita que va encima del filtro de aire. Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 alguien me podria decir donde se encuentra la valvula de canister se que esta en el filtro de carbon activo pero no consigo encontrarlo !!! :o :o Responder
Rf20vT Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 La válvula del cánister es una electroválvula cilíndrica con 2 tubos, uno que llega del cánister y otro que se bifurca y va, por un lado al conducto antes del turbo, y otro que va directo a la admisión. Está encima de la caja del filtro de aire. Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 no se si es esa a la ke te refieres :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.