Rf20vT Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Exacto, esa es... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hoy le eche otro vistazo a la valvula y mirandola me fije en los tubitos que derivan de ella y me di cuenta de ke uno de esos tubitos en forma de Y estaba rajado y vreo ke puede ser por eso os pongo unas fotos hab er si es eso : <_< Responder
Rf20vT Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Pues puede ser, prueba a cambiar el manguito, y a ver si es de eso... Más que nada porque la electroválvula vale en origen unos 60-70 euros (no recuerdo). Yo se la mangué a un B5 1.8 atmosférico en el desguace, jejejeje... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Pues puede ser, prueba a cambiar el manguito, y a ver si es de eso... Más que nada porque la electroválvula vale en origen unos 60-70 euros (no recuerdo). Yo se la mangué a un B5 1.8 atmosférico en el desguace, jejejeje... Saludos Pos yo si eso tb lo mirare en desguaces ke 70 euros es una clava!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.