Rf20vT Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Buenas, gente! Os cuento: ayer el coche me fundió el fusible de la bomba de gasolina. Se lo cambié, y todo bien, pero hace un rato me ha vuelto a hacer lo mismo.... Bueno, yo soy bastante nécora en electricidad, y la verdad, no sé por donde empezar... A ver si alguien me puede echar un cable, guiarme... Decir que tengo mis dudas sobre la centralita de fusibles, pues tengo un problema con el fusible del cierre centralizado y la luz interior (no sé si afecta a más cosas, pero son las que noto): cuando no me funciona el cierre, saco el fusible, vuelvo a ponerlo, y todo perfecto. Cómo podría comprobar la centralita de fusibles? Alguna otra idea? Graciassss Responder
pabloV6 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 si te hace varias cosas raras seguramente será la centralita de los fusibles que tienes algo suelto, o la bomba que esté medio engarrotada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.