bender_ Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 hola buenas mi coche ace por estos dias 1 año con 22.000km y le e echado ya 3 veces, y ami tmb me mosquea, e leido y me an comentado q es normal y q muchas revistas decian q era su incoveniente tragar mucho aceite, pero otros me dicen q despues de la primera revision desaparece, habra q comprobarlo, otros dicen q eches otro mas solido y otros q es normal y hasta mejor q chupe asi tendras todo engrasado, pero vamos no me fio de nadie jajajaja asiq a ver q pasa pero bueno aora a desaparecido desde la ultima y el nivel va bien y me fui a murcia y volvi en el mismo dia y nada igual asiq parece q sea estabilizado veamos pues Responder
Molequla Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 bueno, pues ya nos contaras cuanto te aguanta esta vez, espero que mas tiempo/kms. Parece ser una cosa común en estos motores. Responder
bender_ Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ya pero no lo se tu q opinas? la verdad q no me acuerdo con km lo eche ni cuantos llevo ? dicen q es normal pero .... queda la duda Responder
jocri Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 yo con 9800 kms lo mire ayer y lo vi bajo, aunque aún no me ha saltado el testigo, creo que voy a tener que rellenar pronto. Responder
GASMAN77 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 No sé si será normal o no, pero en mi caso, 52.000 kms. y le habré rellenado 2 o tres litros en total Es un B7 2.0 Tdi 140 Un saludo Responder
Molequla Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Me pidió un poco cuando ya le tocaba la revisión y desde Octubre hasta ahora nada de nada. (y el nivel bien) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.