Dakota123 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Se que a muchos nos os hace gracia este color, a mi cada vez me gusta más, de hecho lo he pedido en este color. Os pongo una pagina con fotos gris lava Un saludo http://coches.net/noticias/audi-a4-20-tdi-...oticia=5a Responder
xtrem46 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 es como morado Responder
Dakota123 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 es como morado Respeto tu opinion, yo no lo veo morado. Yo lo veo mas bien marron o algo asi. A la sombra es gris oscuro. Si fuera morado, pues entonces me gusta el morado. Un saludo Xtrem46 Responder
Dakota123 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 (editado) fotos Editado 5 de Abril del 2008 por Dakota123 Responder
miguel carlos Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 fotos He visto uno aparcado en el paseo de playamar en un dia luminoso ,como hoy, y es negro.Por mas que lo he mirado desde todos los angulos es un negro deslucido. Es una opinion personal. Era uno de mis colores preferidos ,pero al verlo en vivo me ha decepcionado mucho,pudiera ser que tampoco estaba muy limpio.Pero esto implicaria que habria que tenerlo todo el dia limpio Responder
miguel carlos Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Para gustos los colores y nunca mejor dicho... es puritita envidia me faltan 3 mesessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss Responder
CANLE Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 el color a quien le tiene que gustar es a ti, no debe importarte la opinion de los demás, quizas lo malo de estos colores es que terminan cansando y pasan pronto de moda, yo cuando me compre el b6 me encantaba el azul aruba pero mi mujer me lo quitó de la cabeza, y ahora cuando veo uno en ese color no me gusta nada, de todas formas después de verle los pros y contras debes coger el que más te gusta. un saludo. Responder
Dakota123 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 el color a quien le tiene que gustar es a ti, no debe importarte la opinion de los demás, quizas lo malo de estos colores es que terminan cansando y pasan pronto de moda, yo cuando me compre el b6 me encantaba el azul aruba pero mi mujer me lo quitó de la cabeza, y ahora cuando veo uno en ese color no me gusta nada, de todas formas después de verle los pros y contras debes coger el que más te gusta. un saludo. tienes toda la razon del mundo, que cada uno compre el color que le de la gana y mas le guste. Quien paga, elige. Responder
yuly Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Yo contra mas lo veo mas me gusta ese color....sera xk tengo muxas ganas d tenerlo ya? Creo k en el color he acertado xk me encanta, aunk eso si !!lavadito todas las semanas!!! Saludos Responder
ComoTu Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 El color es precioso, lo tengo desde el viernes y cuando le da el sol de lleno tira a marrón pero con menos luz a gris marengo oscuro, precioso. A ver si puedo tirar unas fotos y os las subo. Sinceramente estaréis contentísimos con el color. Responder
Dakota123 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 que ganas tengo de tenerlo Responder
Nicanagüer Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 que ganas tengo de conducirlo...yo tendre uno igual, los matices de los colores no estoy tan seguro, depende del color que salga....soy daltonico.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.