Arrows Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Me gustaria saber como se abre el coche cuando el mando se queda sin pila, o esas veces que hay interferencias cerca de algunos edificios oficiales y el mando no abre.....Gracias Responder
a cuatrero Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Creo que dentro de la carcasa de la llave hay una parte metalica que la introduces en la cerradura de la puerta si te quedas sin pilas para poder abrir el coche. Luego metes la llave en el contacto y a correr Responder
Pes Perez. Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Creo que dentro de la carcasa de la llave hay una parte metalica que la introduces en la cerradura de la puerta si te quedas sin pilas para poder abrir el coche. Luego metes la llave en el contacto y a correr Buenas,no es correcto. El esperado y proximo dia que nos den el coche,junto con las dos llaves te entregaran una de plastico para emergencias,por ej,si te quedas sin bateria para abrir la puerta, saludoooooos. Responder
luisA4b8 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 la puerta la puedes abrir con las tres llaves,las dos llaves con mando llevan una parte que al pulsar un botoncito extraes otra llave con la que puedes abrir el coche,luego la vuelves a colocar y andando. Responder
IN audi TO Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Es igual que en los Laguna con tarjeta. Sale de la parte de detras una mini llave para abrir UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.