joselrma Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola, para que sirven dos pequeñas luces rojas justo delante del tercer parasol?? Alguien lo sabe.?? son como dos pequeñas bombillas del tamaño de un alfiler que alumbran en rojo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MASTER Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Luces que te iluminan toda la consola y el cambio de marchas cuando circulas por la noche,, quedan de maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Hombre quedan de maravilla segun la intensidad a la que los tengas, pero Master haz la prueba de ponerlo a tope y desde fuera el coche parece un Puti... SALUDOS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Hombre quedan de maravilla segun la intensidad a la que los tengas, pero Master haz la prueba de ponerlo a tope y desde fuera el coche parece un Puti... SALUDOS!!!!! y donde se cambia la intensidad? Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 "pos" regulando la intensidad del cuadro, tbn. se regula esa "intensidad" salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Pues la intensidad a mi no me cambia, y no se notan ni para atrás. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Ese detalle no lo tienen ni los benbes ni los merches,a mi particularmente me encanta da mucho juego con algunas amigas nocturnas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Eso es en lo unico que piensa el ALEXDIRS en darle juego con luces a las niñas, no cambiaras nunca ALEX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoskl Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Luces tojas? Tercer parasol? Que es lo que le falta a mi coche? Lo tienen todos? Me he perdido algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 voskl mira detras del especho interior y veras una pestaña la cual puedes girar,te quita el punto muerto del sol en esa posicion y las luces rojas estan justo delante de los pulsadores de las luces de lectura (dos led).saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoskl Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 ya lo he encontrado, y yo sin saberlo , no, si al final me tendré que leer las instrucciones. Menos mal que está este foro que si no.... gracias ALEXDIRS s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 yoskl,este foro es ASI y no dudo que tu lo harias igual por mi,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Con la regulacion del panel de instrumentos consigues que esas lucecillas alumbren mas o menos; Un dia las puse a tope y casi me hacia falta gafas de sol para leer las agujas del cuadro SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.