AC3 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hola antes de nada deciros que soy nuevo y bueno me acabo de comprar un a3, y ayer aburrido le probe con el photoshop la rejilla esta plateada del modelo nuevo. Cogi la foto de un forero y me quedo asi Bueno ahi mi pregunta, hay alguien que haya hecho esto en el suyo o sepa como podria hacerlo yo? Gracias Responder
k13 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Muy buenas Ante todo bienvenido, yo tambien soy nueva. No te puedo ayudar con tu pregunta pero si me entero de algo te lo digo. Tienes que colgar alguna fotillo del coche. Bueno un saludo y lo dicho, bienvenido Responder
AC3 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Vaya muchas gracias por la bienvenida en el momento en que le haga fotos las subire Un placer PD:dadme vuestra opinion si creeis que queda bien y eso digo Responder
Franrx Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Weno AC3 lo primero darte la bienvenida a un foro al que te engancharas como todos nosotros jejejejeje... Después decirte que tienes que subir fotos cuanto antes. Y respecto a tu pregunta el forero Carmelo le ha hecho algo muy similar a su a3 reestalyng, para ver fotos busca un hilo llamado pogea racing ... Responder
Criss Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hola y bienvenido tambien Responder
andresmaster Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Bienvenido... aqui está lo que necesitas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127953 . S2 Responder
Abadia Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Para hacer ese frontal necesitaras el parachoques del RS4 b7. Hay fabricantes que lo hacen de pug-play para el a3 8l eso si, prepara alrededor de 1000 euros Responder
AC3 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 jod** muchisimas gracias sois rapidisimos y super amables Responder
queroseno Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 jod** muchisimas gracias sois rapidisimos y super amables Bienvenido al foro, ponte comodo y disfruta de esta gran familia S2 Responder
Rittmeister Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Por cierto, las llantas que llevas que modelo son??? en que medida? Hola antes de nada deciros que soy nuevo y bueno me acabo de comprar un a3, y ayer aburrido le probe con el photoshop la rejilla esta plateada del modelo nuevo. Cogi la foto de un forero y me quedo asi Bueno ahi mi pregunta, hay alguien que haya hecho esto en el suyo o sepa como podria hacerlo yo? Gracias Responder
AC3 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 disculpa esa foto no es de mi coche es de un forero pero como es negro como el mio lo cogi para hacer el montaje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35887&st=15 El dueño es AXEL23 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Abadia, mi hermano (PIZU) ha encontrado un paracas por 180€ Será en fibra y sé que o trae la rejilla, hay que comprarla a parte. PD: NOTA PARA LOS NUEVOS. EN ESTE FORO HAY REGLAS, REGLAS INQUEBRANTABLES PON FOTOS Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bienvenido, lo mejor es que te compres otro frontal, ese queda raro. Las llantas esas son de un golf MkV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.