Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, que pasa? Bueno pues eso que despues de un año y medio con mi coche ya se nota el gastito de los neumaticos bastante más los delanteros que los traseros, esto obviamente es xq los traseras giran y realizan la fuerza con sus ruedas delantera, es la deventaja... mi pregunta es que si a ustedes también se os nota tanto la diferencia, o es solo yo en particular por mi manera de entrar en curvas o algo... en este supuesto a la hroa de cambiar el neumatico (aun no) puedo cambiar solo las delanteras no? son unas Dunlop.

Saludos y gracias

PD: A ver si tengo tiempo y les mido la profundidad bien :cfsd1:

Publicado

buenas, yo estoy a la espera del audi, pero comentarte que no por norma general pero suele ser que por cada juego trasero de neumaticos 2 delanteros, es decir, que por cada par de neumaticos traseros canviaras 2 juegos delanteros, pero no tienes porque hacerlo asi, normalmente se suelen cruzar al poner los nuevos, asi no tienes tanto tiempo puestos unos neumaticos i te ahorras el tener que canviarlos por endurezimiento, grietas o acristalamiento.

mira aqui te dejo un link con explicaciones:

http://www.pneus-online.es/rodaje-y-desgaste-consejos.html

saludos

Publicado (editado)

Yo te puedo decir que las delanteras me duraron 30.000 km y las traseras 40.000 km. Las Bridgestone que venían con el coche. Eso si, no las apuro a tope como hacen algunos.

Editado por Xan
Publicado

Depende mucho de la forma de conducir, pero por norma general las delanteras se gastan mas rapido que las traseras.

Si quieres que se gasten todas mas o menos por igual, permutalas cada 5000km.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.