Lenks Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hola, que pasa? Bueno pues eso que despues de un año y medio con mi coche ya se nota el gastito de los neumaticos bastante más los delanteros que los traseros, esto obviamente es xq los traseras giran y realizan la fuerza con sus ruedas delantera, es la deventaja... mi pregunta es que si a ustedes también se os nota tanto la diferencia, o es solo yo en particular por mi manera de entrar en curvas o algo... en este supuesto a la hroa de cambiar el neumatico (aun no) puedo cambiar solo las delanteras no? son unas Dunlop. Saludos y gracias PD: A ver si tengo tiempo y les mido la profundidad bien Responder
eldivino Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 buenas, yo estoy a la espera del audi, pero comentarte que no por norma general pero suele ser que por cada juego trasero de neumaticos 2 delanteros, es decir, que por cada par de neumaticos traseros canviaras 2 juegos delanteros, pero no tienes porque hacerlo asi, normalmente se suelen cruzar al poner los nuevos, asi no tienes tanto tiempo puestos unos neumaticos i te ahorras el tener que canviarlos por endurezimiento, grietas o acristalamiento. mira aqui te dejo un link con explicaciones: http://www.pneus-online.es/rodaje-y-desgaste-consejos.html saludos Responder
Xan Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 (editado) Yo te puedo decir que las delanteras me duraron 30.000 km y las traseras 40.000 km. Las Bridgestone que venían con el coche. Eso si, no las apuro a tope como hacen algunos. Editado 5 de Abril del 2008 por Xan Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Depende mucho de la forma de conducir, pero por norma general las delanteras se gastan mas rapido que las traseras. Si quieres que se gasten todas mas o menos por igual, permutalas cada 5000km. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Si de vez en cuando sales rapidito en los semaforos no me extraña por el par de los diesel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.