aldiazg Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Una preguntilla: alguien que se haya puesto el sensor de luces en un A3 de los nuevos.... no os parece que las luces se encienden cuando ya hay demasiada poca luz??. Solo lo tengo desde hace 3 días el coche, pero me da la impresión que a veces deberían ir encendidas las luces y hasta que no está bastante oscuro las luces no se encienden. Igual es que yo las enciendo demasiado pronto, pero no se...... Alguna opinión?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Holas! Yo me pille las luces automáticas, y la verdad, creo q se encienden incluso un poco pronto!! (o se apagan un pelín tarde). En todo caso, a mi parecer lo hacen bastante "clavado" para su finalidad. eso si....todo son opiniones! asi que.... saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montanetti Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Yo también tengo el sensor de luces, pero no se si se encienden tambien las antiniebla, en teoría lo mejor de esta función es: DESPREOCUPARTE DE LAS LUCES, ya que pones la ruedita, en esa posición y se encienden y apagan solas, pero en que condiciones... A mi me mosquea por a veces entrando en tuneles, no se encienden, ni con niebla etc... Lo digo porque puede llegar a ser peligroso...confiemos en el sensor!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moisty70 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 para mi se encienden demasiado pronto cuando anochece y tarde cuando llueve. Pero es el extra que mas me gusta de los que tengo, ni siquiera conocia de su existencia hasta que probe el coche del conce y lo tenia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.