Lenks Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Pepino de S3, por cuanto ta salio? Responder
Nitronic Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 presioso presioso Responder
kovan Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Ay que me corro... Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 No te sobraran unos caballitos para prestarme no??? Bonito coche! Responder
allblack Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 buen animalito. Responder
xomarx Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 precioso carro ese volante me tiene loco, no se si acabare poniendoselo a mi spotback Responder
tito_s3 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pepino de S3, por cuanto ta salio? pues me ha salido por 39.500!! 1saludo y gracias x los comentarios! Responder
antoniolio Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pedazo de coche, menudo placer debe ser conducirlo. A disfrutarlo!! Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Si no te gusta, te lo cambio por el mio...casi no haydiferencias...jejeje Si la envidia fuera tiña......yo tiñoso!!! cojonudo el coxe. felicidades y disfrutalo, por fuera y por dentro. Responder
tito_s3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 pues queria saber que llantas le pondrias vosotros a mi coche porque las de serie no me terminan de convencer y queria meter unas en 19 pero nose si me tocara! 1saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 pues queria saber que llantas le pondrias vosotros a mi coche porque las de serie no me terminan de convencer y queria meter unas en 19 pero nose si me tocara! 1saludo Hombre a un todo S3 yo le ponia una llanta con clase como el coche y optatia por bbs para mi son las mejores. :ranting2: Responder
Tal Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Qué chulo!! No hay palabras... Y esas llantas me encantan! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.