jajopa Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hola a todos,me gustaria saber si la rejilla del rs6 vale para el s6 del 2003.Gracias Responder
7srfed Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola a todos,me gustaria saber si la rejilla del rs6 vale para el s6 del 2003.Gracias hola supongo que preguntas por la rejilla central que va unida al capo si es asi estoy seguro de que le vale y su precio es de 176,67 mas iva espero que te sirva de algo esta informacion. saludos Responder
gelitos6 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 si que te vale pero tienes que comerle un poco al tirador del capo de tu s6 pq no te entrara en la rejilla de panel de abeja que lleva el rs6, te lo digo por experiencia.saludos Responder
jajopa Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Gracias por la informacion :crying_anim: estos del conce no tienen ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.