Jump to content

Repro y xenon


SerVus

Publicaciones recomendadas

Lo primero,estoy picandome un poco con el tema del xenon(mas que nada porque soy un envidioso de m****) :thumbsup:

Es dificil de instalar?y sobre todo de desinstalar?ITV

 

Lo segundo anoche me comento un colega de mi hermano para chipear el coche que cuantos mas fuesemos mas barato saldria,a mi no me interesa,pero si alguien se quiere apuntar que hable ahora o calle para siempre,no se el precio inicial ni las caracteristicas,pero si os interesa me puedo enterar.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te comento sobre el xenon pues tengo un amiguete que trae kits y tengo todos los coches de casa menos el mio (menos el mio porque me lo dieron antes de ayer, sino ya lo tendria), y he montado a varios amigos incluso bi-xenon.

 

Bueno, lo primero de todo es saber si llevas H4 o H7. Si es restyling es H7 seguro, si es pre, pues los hay con H7 y con H4.

 

Si es H7 es facilisimo de montar. En el kit vienen las bombillas con sus trasnformadores. Estas bombillas solo tiene una posicion correcta de conectado al trasnformador, por tanto, no hay posibilidad de hacerlo mal, y luego, de ahi salen otro par de cables con sus conectores faston que hay que conectar a la clavija original de las luces del coche.

 

Si es H4 es un pelin más dificil pues lleva más cableado, pero vamos, del mismo tipo que el H7 pero con más conexiones. Si es XENON más facil y si es BI-XENON un pelin más dificil pues tiene varias posicion posibles para los diferentes coches con un condensador y demás (al menos los que he montado yo) y poco más, probar, y a funcionar!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais.. ais... envidiosoooo!!! :thumbsup:

 

La verdad que es mas facil de lo que parece montarlo.

 

Lo que pasa que el otro dia hablando con Rafa4, me comento que hay 2 tipos de faros restyling ( los de lupa ) uno preparado solo para H7, y otro preparado para H7 / D2S ( los que me compre yo )

 

Me comento que la lupa de los solo H7, no da tanta buena luz que con la lupa preparada para D2S.

 

Para desmontarlo, es facil, simplemente desconectas la bombilla xenon, y pones la otra con el conector de serie del faro.

 

Ya me comentaras, si tienes alguna duda avisa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau,os mios creo que son iguales que los del abuelo,de lo que estoy seguro es que llevan la lupa

 

Edystile me puedes dar precio de los kits que trae tu colega?solo Xenon paso del bi,otra cosa PON FOTOS DEL COCHE

 

Hala ya esta me habeis liado,estareis contentos

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para H7 creo que son 150 euros, te lo aseguro esta noche, a lo que, puesto que mi amigo reside en Toledo, habría que añadir los portes a tu lugar de residencia, que por lo que veo es Asturias. De todos modos, si estuvieses interesado, yo le voy a ver el fin de semana que viene y puedo decirle que me traiga un kit de xenon y me imagino k los gastos, viviendo actualmente yo en San Sebastian, serían menores. Por cierto, tienen un año de garantia.

 

De todos modos, como te comento, te aseguro esta noche el precio por si te interesase.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau,os mios creo que son iguales que los del abuelo,de lo que estoy seguro es que llevan la lupa

 

Edystile me puedes dar precio de los kits que trae tu colega?solo Xenon paso del bi,otra cosa PON FOTOS DEL COCHE

 

Hala ya esta me habeis liado,estareis contentos

 

Si, por lo que se ve, los faros son iguales, pero uno para xenon y el otro no.

 

De todas maneras, me acabare de informar :thumbsup:

 

Ya veras que bonito queda!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.