Jump to content

¿Desde cuándo la poli usa Audi?


EZFD

Publicaciones recomendadas


un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta :laugh:

uy, que si va con sirenas...quien te crees que va de escolta? gorilas de discoteca? no, son de la policia nacional, guardia civil, autonomicas o policia local, y esos vehiculos se utilizan para personalidades, normalmente alcaldes, presidentes de comunidades autonomas, gobierno, consejeros o conselleres, ministros, etc... ;)

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta :innocent:

Leed lo que me pasó el otro día.

Iba a trabajar en coche cuando me pasa también follao un 406 con una sirena en el techo de estas azules de quita y pon. Pienso, mira, "la secreta" que va detrás de algún chorizo. Bueno pues casualmente hago el mismo recorrido que el coche con la sirena y cuando voy a aparcar, veo que 2 metros por delante de mí, está aparcado en segunda fila dicho coche. Me bajo, se baja del coche una chica joven de unos ventipico años y pica en un portero y grita, "Venga fulanita, que llegamos tardeeee!!". Me espero disimuladamente a ver que pasa y baja otra chica joven cargada de maletas y carga el equipaje en el maletero del 406. Dice la que había bajado del piso "date prisa que no cogemos el vuelo...". Se montan, colocan su sirena y salen a toda prisa... :drooling::thumbsup:

 

Conclusión que saqué: dos tipas con la cara muy dura que se agenciaron una sirena de estas y la utilizan para este tipo de fines :drooling: . ¿Que conclusión sacais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta :innocent:

uy, que si va con sirenas...quien te crees que va de escolta? gorilas de discoteca? no, son de la policia nacional, guardia civil, autonomicas o policia local, y esos vehiculos se utilizan para personalidades, normalmente alcaldes, presidentes de comunidades autonomas, gobierno, consejeros o conselleres, ministros, etc... :crying_anim:

+1

 

Provablemente el presidente de la xinta o algun pez gordo de estos.

 

sinfotos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta :flwrs:

Leed lo que me pasó el otro día.

Iba a trabajar en coche cuando me pasa también follao un 406 con una sirena en el techo de estas azules de quita y pon. Pienso, mira, "la secreta" que va detrás de algún chorizo. Bueno pues casualmente hago el mismo recorrido que el coche con la sirena y cuando voy a aparcar, veo que 2 metros por delante de mí, está aparcado en segunda fila dicho coche. Me bajo, se baja del coche una chica joven de unos ventipico años y pica en un portero y grita, "Venga fulanita, que llegamos tardeeee!!". Me espero disimuladamente a ver que pasa y baja otra chica joven cargada de maletas y carga el equipaje en el maletero del 406. Dice la que había bajado del piso "date prisa que no cogemos el vuelo...". Se montan, colocan su sirena y salen a toda prisa... :innocent: :innocent:

 

Conclusión que saqué: dos tipas con la cara muy dura que se agenciaron una sirena de estas y la utilizan para este tipo de fines :thumbsup: . ¿Que conclusión sacais vosotros?

Que como las cojan van a preferir haber perdido el vuelo :crying_anim: :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta :innocent:

Leed lo que me pasó el otro día.

Iba a trabajar en coche cuando me pasa también follao un 406 con una sirena en el techo de estas azules de quita y pon. Pienso, mira, "la secreta" que va detrás de algún chorizo. Bueno pues casualmente hago el mismo recorrido que el coche con la sirena y cuando voy a aparcar, veo que 2 metros por delante de mí, está aparcado en segunda fila dicho coche. Me bajo, se baja del coche una chica joven de unos ventipico años y pica en un portero y grita, "Venga fulanita, que llegamos tardeeee!!". Me espero disimuladamente a ver que pasa y baja otra chica joven cargada de maletas y carga el equipaje en el maletero del 406. Dice la que había bajado del piso "date prisa que no cogemos el vuelo...". Se montan, colocan su sirena y salen a toda prisa... :innocent::thumbsup:

 

Conclusión que saqué: dos tipas con la cara muy dura que se agenciaron una sirena de estas y la utilizan para este tipo de fines :crying_anim: . ¿Que conclusión sacais vosotros?

 

Hay que tener mucho morro :innocent: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.