EZFD Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Ayer por la autopista entre Santiago y La Coruña me adelantaron follaos a A6 "de paisano" con sirenas, uno de ellos con una en el techo y el otro con 2 a los laterales de las ventanillas. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Seguramente fuera algun alto cargo... Ya sabes, de los que están por encima de la ley... Igual hasta iba Pere dentro Responder
Xan Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 serían coches oficiales con algún politiquillo dentro y que tenía prisa el hombre Responder
EZFD Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 No lo creo porque 5 minutos después me adelantó una patrulla de la Guardia Civil con las mismas intenciones. Algo pasaba en alguna parte. Ah, los A6 no recuerdo que tuviesen los cristales tintados. Responder
chiquirritin Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 personalidades de la xunta fijo... Responder
Gozzu Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 yo también voto por algún coche oficial Responder
TTowy Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta Responder
chiquirritin Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta uy, que si va con sirenas...quien te crees que va de escolta? gorilas de discoteca? no, son de la policia nacional, guardia civil, autonomicas o policia local, y esos vehiculos se utilizan para personalidades, normalmente alcaldes, presidentes de comunidades autonomas, gobierno, consejeros o conselleres, ministros, etc... Editado 6 de Abril del 2008 por chiquirritin Responder
TTGasolina Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Cuanto estuve en Luxemburgo me quede alucinado con la policia, todos eran Audi, pero del A6 para adelante, sobre todo el Avant Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 la xunta se gasta audis (mayormente) para coches oficiales.. ya sean coches escolta etc. Responder
chotakus Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta Leed lo que me pasó el otro día. Iba a trabajar en coche cuando me pasa también follao un 406 con una sirena en el techo de estas azules de quita y pon. Pienso, mira, "la secreta" que va detrás de algún chorizo. Bueno pues casualmente hago el mismo recorrido que el coche con la sirena y cuando voy a aparcar, veo que 2 metros por delante de mí, está aparcado en segunda fila dicho coche. Me bajo, se baja del coche una chica joven de unos ventipico años y pica en un portero y grita, "Venga fulanita, que llegamos tardeeee!!". Me espero disimuladamente a ver que pasa y baja otra chica joven cargada de maletas y carga el equipaje en el maletero del 406. Dice la que había bajado del piso "date prisa que no cogemos el vuelo...". Se montan, colocan su sirena y salen a toda prisa... Conclusión que saqué: dos tipas con la cara muy dura que se agenciaron una sirena de estas y la utilizan para este tipo de fines . ¿Que conclusión sacais vosotros? Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 La conclusion que saco yo es........ Donde venden esas sirenas :crying_anim: son unas maquinas Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta uy, que si va con sirenas...quien te crees que va de escolta? gorilas de discoteca? no, son de la policia nacional, guardia civil, autonomicas o policia local, y esos vehiculos se utilizan para personalidades, normalmente alcaldes, presidentes de comunidades autonomas, gobierno, consejeros o conselleres, ministros, etc... :crying_anim: +1 Provablemente el presidente de la xinta o algun pez gordo de estos. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta Leed lo que me pasó el otro día. Iba a trabajar en coche cuando me pasa también follao un 406 con una sirena en el techo de estas azules de quita y pon. Pienso, mira, "la secreta" que va detrás de algún chorizo. Bueno pues casualmente hago el mismo recorrido que el coche con la sirena y cuando voy a aparcar, veo que 2 metros por delante de mí, está aparcado en segunda fila dicho coche. Me bajo, se baja del coche una chica joven de unos ventipico años y pica en un portero y grita, "Venga fulanita, que llegamos tardeeee!!". Me espero disimuladamente a ver que pasa y baja otra chica joven cargada de maletas y carga el equipaje en el maletero del 406. Dice la que había bajado del piso "date prisa que no cogemos el vuelo...". Se montan, colocan su sirena y salen a toda prisa... :innocent: Conclusión que saqué: dos tipas con la cara muy dura que se agenciaron una sirena de estas y la utilizan para este tipo de fines . ¿Que conclusión sacais vosotros? Que como las cojan van a preferir haber perdido el vuelo :crying_anim: . Responder
CHARLY® Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 un coche oficial no creo que vaya con sirenas ni luces ni anda, la policia secreta tiene de todo tipo de coches, que para eso es secreta Leed lo que me pasó el otro día. Iba a trabajar en coche cuando me pasa también follao un 406 con una sirena en el techo de estas azules de quita y pon. Pienso, mira, "la secreta" que va detrás de algún chorizo. Bueno pues casualmente hago el mismo recorrido que el coche con la sirena y cuando voy a aparcar, veo que 2 metros por delante de mí, está aparcado en segunda fila dicho coche. Me bajo, se baja del coche una chica joven de unos ventipico años y pica en un portero y grita, "Venga fulanita, que llegamos tardeeee!!". Me espero disimuladamente a ver que pasa y baja otra chica joven cargada de maletas y carga el equipaje en el maletero del 406. Dice la que había bajado del piso "date prisa que no cogemos el vuelo...". Se montan, colocan su sirena y salen a toda prisa... Conclusión que saqué: dos tipas con la cara muy dura que se agenciaron una sirena de estas y la utilizan para este tipo de fines :crying_anim: . ¿Que conclusión sacais vosotros? Hay que tener mucho morro . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.