RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Lo ví el otro día cuando llegaba a casa por la noche, aparcadito a lado de una urbanización que esta por detrás de donde vivo yo y no me pude resistir a tirarle una foto, aun a riesgo de que el dueño andara por los alrededores y me pudiera decir algo, pero es que era tan bonito que me quede , aquí os pongo las únicas tres fotitos que le pude sacar, perdón por la calidad pero fue con el móvil y era de noche, del interior no le pude sacar ninguna por que era de noche y no se veía bien, pero el interior también era precioso. Bueno aquí alguna fotito del Jaguar (se que era un Jaguar por la insignia delantera, pero desconozco su modelo, así que si alguno lo sabéis seria estupendo que lo comentaseis) Responder
Arrows Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Se deberian borrar las matriculas antes de que caneen a Romulo TDI..... Responder
Ragtop Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 se que era un Jaguar por la insignia delantera, pero desconozco su modelo, así que si alguno lo sabéis seria estupendo que lo comentaseis Es un precioso Jaguar XJS. Subo una foto del interior: Responder
Churro26 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 se que era un Jaguar por la insignia delantera, pero desconozco su modelo, así que si alguno lo sabéis seria estupendo que lo comentaseis Es un precioso Jaguar XJS. Subo una foto del interior: En Santander hay uno granate precioso Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 todo un clasico , precioso Responder
Belaldur Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 q bonito!!! en Ferrol en verano siempre hay uno blanco siempre me ha encantado la marca jaguar!!! (por eso me acabo de comprar uno ) Responder
EZFD Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 En mi garaje hay uno igual abandonado, creo que de un narco encarcelado Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Un XJS! Es una preciosidad de coche!! Responder
maauuu Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Aun me acuerdo de una revista que tenia... que venia la prueba de un JAGUAR XJS-V12....... En ese mismo numero (si mal no recuerdo) salia tambien el llamado "PORSCHE AMARILLO" MITSUBISHI STARION TURBO..... Que pena que me deshize de todas las revistas que tenia y no eran pocas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.